Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Chelsea - Southampton (Subtitulada)

sábado, 30 de noviembre de 2013




En su intervención en la rueda de prensa frente a los medios de comunicación antes de la visita de Southampton el domingo, José Mourinho confirmó que Samuel Eto'o y David Luiz no estarán disponibles para el partido. Mourinho dijo a los periodistas presentes que a pesar de que nunca ha tolerado bien la derrota, el equipo ha reaccionado positivamente en Champions después de un mal inicio temporada.

Otros temas tratados fueron el rival del domingo, equipo revelación de la temporada, y del papel vital que jugará en las próximas semanas su equipo. Mourinho explicó que se habían quedado una noche más de lo habitual en el extranjero y habían entrenado a su llegada a Inglaterra el miércoles dejando ayer jueves el día libre a sus chicos.  Aquí esta la rueda de prensa de José Mourinho completa y con subtitulos en español:




Eto'o salió en camilla la noche del martes en Basilea, y el manager dijo que el delantero estará fuera alrededor de dos semanas por una lesión de grado uno muscular. David Luiz, que se perdió el partido de Suiza por una lesión de rodilla, volvió hoy a entrenar con el equipo.

" El entrenamiento de hoy fue muy bien. No podía sólo entrenar tácticamente con ellos, también debía comunicarme con el grupo y analizar sus actuaciones y la situación, no desde mi punto de vista sino desde el de los jugadores. Esto es muy importante para mí."

"Todavía tenemos algo de trabajo mañana y ojalá el domingo estemos listos. Si se me olvida lo mal que estuvimos en el último partido de la situación está bien. Estamos cerca del lider de la Premier, nos hemos clasificado para la siguiente ronda de Champions y estamos en los cuartos de final de la Capital One Cup."

"Por supuesto que no me gustó el rendimiento de mi equipo contra el Basilea, pero tengo que vivir con ello, sobre todo en un equipo sin años de trabajo juntos y sin la suficiente madurez para mantener la estabilidad después de un partido malo. Además tenían un poco de fatiga. Vamos a intentar que no se repita."

A raíz de los recientes rumores de fichajes en el mercado de invierno, Mourinho dijo a la prensa que él no tiene ningún interés en contratar a otro delantero en enero y que terminaría la temporada con Fernando Torres, Eto'o y Demba Ba. Luego pasó a explicar que cada uno tendría un papel en los próximos tres partidos, incluyendo a Ashley Cole, ya totalmente recuperado de su lesión.

"Tenemos un montón de partidos por lo que ahora es el momento para el equipo, para que todos sientan que tienen la oportunidad. Jugamos el domingo, luego miércoles, contra el Southampton, Sunderland y Stoke, así que tenemos la semana SSS, todos los jugadores tendrán una oportunidad."

"Ashley jugará seguro. Su actitud es estupenda, como siempre. Él tiene la misma actitud hoy que cuando entrenó conmigo por primera vez. Pasó por un período difícil, sí, y Azpilicueta está jugando de forma fantástica, pero la actitud de Ashley es un ejemplo."

Cuando se le preguntó por la gran temporada del Southampton y su homólogo Mauricio Pochettino, el manager dijo que no estaba sorprendido por ello:

"Mauricio comenzó su buen trabajo la temporada pasada. Es un muy buen manager, tuvo la posibilidad de comprar jugadores y adaptarlos a sus necesidades. Cuando terminas la primera temporada estas mucho mejor preparado para entender las necesidades y el perfil de tu equipo."

"El equipo es muy compacto y sólido. ¿Pueden terminar entre los cuatro primeros? Será difícil, ya lo es para los seis candidatos al título terminar entre los cuatro primeros. Pero el equipo es muy bueno y estoy seguro de que tendrá una muy buena temporada .Será un partido difícil para nosotros, pero normalmente, lo será aún más para ellos."

  • Chelsea - Southampton: Así llegan los dos equipos


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger