Resumen rueda de prensa de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 0 Schalke 04

jueves, 7 de noviembre de 2013




José Mourinho pudo encontrar una respuesta a la derrota del fin de semana en Newcastle. Los Blues están con tres puntos de ventaja líderes del grupo E gracias a dos goles de Samuel Eto'o y a uno de Demba Ba, el equipo mostró un gran despliegue ofensivo en Stamford Bridge a pesar de salir con dudas los primeros minutos.




Mourinho estaba seguro de lo que pasó en St James’ Park, hizo seis cambios respecto al equipo que jugó en liga, pero restó importancia a su elección al hablar de la victoria del miércoles.

"No tenía nada que ver con dejar fuera a un jugador o a otro, todo tenía que ver con la mentalidad del equipo, y ellos fueron fuertes. Empezamos un poco nerviosos y cometimos errores. Hemos perdido muchas pelotas en posiciones peligrosas y permitimos que el Schalke creara cierto peligro en el contraataque. Ellos tuvieron dos buenas oportunidades, pero después nuestro equipo recuperó el equilibrio y controló el juego."

"Tuvimos la posesión cómodamente, recuperamos la pelota y jugamos de forma agresiva, atacando en los espacios con dos, tres o cuatro jugadores. Cuando perdíamos la pelota éramos agresivos en la forma en que presionábamos y defendíamos."

"Nuestros tres chicos detrás del delantero (Schürrle, Oscar y Willian) fueron muy fuertes cuando el equipo perdió la pelota, eran muy fuertes en sus posiciones y agresivos cuando el equipo perdía la pelota, atacando en los espacios con buen ritmo. Hemos ganado de una manera muy cómoda."

"La derrota de Basilea nos ha puesto en una situación difícil y es fantástico que después del cuarto partido estemos casi clasificados para la siguiente fase."

Sobre si Samuel Eto'o es uno de sus jugadores favoritos...

"Mis jugadores favoritos son los jugadores que ganan partidos para mí, no los que pierden partidos para mí, y Samuel trabajó conmigo en la mejor temporada de mi carrera, cuando ganamos todo en el Inter, por lo que se encuentra en una buena posición."

"Fue durante sus dos años en el Anzhi que jugó sin una gran motivación y perdió la condición física  la brillantez e incluso el hambre. No fue una sorpresa para mí que él no llegara en las mejores condiciones. Ahora paso a paso volverá. Él tiene 32 años, pero es un hombre de naturaleza delgada y los goles dan confianza. El segundo gol es un gol muy colectivo. El pase de Willian fue fantástico, la carrera de Ramires para dar una opción extra para Willian fue fantástica y el movimiento de Samuel brillante."

Se le pidió que confirmara si Eden Hazard fue relegado a la grada debido a la falta de una sesión de entrenamiento...

"No quiero mentir, no está lesionado. Él es un niño y los niños cometen errores y los padres tienen que ser inteligentes en la forma de educar a sus hijos. Él quería jugar y está triste porque no jugó, ganamos sin él y el sábado que estará de vuelta, fin de la historia."

Sobre la lesión de Fernando Torres dijo:

"Esperamos que está de vuelta después de los partidos internacionales, pero por supuesto, no hay ninguna posibilidad de que juegue este fin de semana. No es algo muy grave, pero tendrá que estar fuera dos o tres semanas por la lesión muscular."



  • Mourinho sabia que el portero cometía ese tipo de errores


  • El Chelsea - Schalke en 10 minutos (HighLights)



Chelseafc.com                                                                                                                          Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger