Mourinho viajará a Bruselas para observar a Falcao

miércoles, 13 de noviembre de 2013



El Chelsea planea lanzar una oferta de 60 millones de libras por Radamel Falcao ya que José Mourinho tiene como objetivo conseguir un delantero de garantías, pero antes el técnico quiere evaluar al jugador.

El manager blue se desplazará mañana jueves a Bruselas para presenciar el encuentro entre Bélgica y Colombia. A pesar de no ser un partido oficial, Mourinho cree que la selección belga es un rival ideal para juzgar a Falcao, dado que en la Premier League militan muchos jugadores belgas y se trata de un combinado grande y fuerte. El encuentro serviría para probar las habilidades del colombiano y comprobar si cumple con las exigencias del fútbol ingles porque la liga francesa es un campeonato de segundo nivel.

Mourinho quería a un goleador top en mercado de fichajes como Wayne Rooney o Robert Lewandwoski pero tuvo que conformarse con el veterano Samuel Eto'o. A pesar de la mejora de Fernando Torres, Eto'o y Demba Ba no están cumpliendo con las expectativas por lo que el puesto de nueve sigue siendo la pieza que le falta a su puzzle.

Falcao eligió el paraíso fiscal en el verano pero han surgido rumores de su posible salida de Francia, el internacional colombiano estaría inquieto por las disputas con el gobierno galo por los impuestos. Radamel podría jugar la Champions, esa es otra razón por la que Mourinho está interesado en su fichaje.



Fuentes: Daily Mail / Mirror / ESPN

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger