Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Chelsea - Schalke (Subtitulada)

miércoles, 6 de noviembre de 2013




José Mourinho busca en el partido contra el Schalke una victoria que consolide a los Blues en el primer puesto del Grupo E, y el portugués ha hecho hincapié en la importancia de ser competitivos, sobre todo después del decepcionante partido en Newcastle. Pide a su equipo que tenga ambición y lo den todo en el campo para ganar. Aquí esta la rueda de prensa de Mourinho completa y con subtitulos en español. Quizás notes que tiene cortes, es porque he borrado las partes en las que se traducían las respuestas al alemán.




Aunque la racha de nueve partidos sin perder terminó el pasado sábado el Chelsea tiene razones para ser optimistas. Han ganado los dos últimos partidos de Champions anotando siete goles sin encajar ninguno.
"He tenido un montón de tiempo para ver el partido y para reflexionar sobre el juego. Y no cambié mi opinión, por supuesto, el resultado podría haber sido diferente, podríamos haber marcado cuando estaba 0 – 0 ya que dos balones dieron en el poste y justo después del 1-0 Eto'o tuvo un tiro, Willian otro y al igual que Schürrle, tuvimos situaciones. Pero yo no quiero que mi equipo sea reactivo, esa no es la filosofía en la que estamos trabajando. No estoy contento con la forma en que jugamos ese partido, es tan simple como eso."

"Mis equipos pueden perder partidos, siempre lo han hecho, pero se puede perder porque el rival era mejor que tú, o porque tuviste la mala suerte pero no puedes perder porque el equipo no tenga ambición y determinación. Por eso me sentí decepcionado."

"Mi reacción adversa con los jugadores no fue después del partido, fue en el descanso porque primer tiempo ya sentía que la mentalidad no era la mejor. A veces, cuando ganas muchos jugadores olvidan por qué han ganado, probablemente olvidaron el por qué han ganado tres o cuatro que piensan que ganaron sólo porque son buenos. Pero hay muchos otros ingredientes que hacen ganar un partido de fútbol. Espero que no olviden por qué han ganado muchos partidos y por qué se perdió contra Newcastle, si tienen esto en su mente estamos bien."

Mourinho dijo tras la derrota del sábado que haría cambios para el partido de mañana. Él todavía tiene la intención de cumplir esa promesa, Samuel Eto'o o Demba Ba saldrán desde el inicio en ataque ya que Fernando Torres está de baja por lesión.

"No quiero que la gente vea los cambios que hago mañana como si alguien estuviera pagando por la derrota en Newcastle porque no es el caso. Haré cambios para tratar de sacar al mejor equipo para ganar el partido. Fernando tiene una lesión muscular, tenemos que esperar al test de mañana, pero fácilmente se perderá el partido de mañana y el del fin de semana. Después del parón de selecciones y tendremos que ver si está recuperado."

"Bertrand se lesionó justo hoy en el entrenamiento, así que tampoco está convocado. Samuel y Demba  quieren jugar, están esperando su oportunidad por lo que cuando la tienen que saben que tienen en sus manos la tarea de jugar en el ataque. Es una buena motivación para ellos y espero que puedan expresar en el campo la forma en la que trabajan durante la semana."

Los visitantes no conocen la derrota en sus últimos siete partidos fuera de casa, será necesaria  una buena actuación para ganar al equipo alemán.

"Su récord fuera de casa es muy bueno y no sólo en la Bundesliga, también en las competiciones europeas, lo que significa que se sienten mucho más cómodos jugando fuera que en casa. Son un equipo muy físico, que no es nuestro caso, no sé lo que quieren de la fase de grupos, no sé si van a intentar todo para terminar primero o simplemente quieren conseguir un punto para clasificarse. Tengo que preparar a mi equipo para ambas situaciones, por si vienen aquí para ganar o a por el empate. El resultado en Alemania en este momento no significa nada."

Antes del partido del sábado pasado, tras seis victorias consecutivas Mourinho tuvo muy buenas palabras para su joven grupo.

"Quizás estaba influenciado por la forma en la que habían crecido tan rápido como un equipo y la forma en que jugaron y compitieron en esa semana. Después de que reaccionaran muy bien y consiguieran ganar seis puntos cruciales para nosotros en Champions. Había una buena reacción a la presión y en partidos importantes hicimos muy buenas actuaciones, tuvimos personalidad para jugar un partido muy difícil contra el City. Fuimos al campo del Arsenal sin muchos jugadores titulares y fuimos capaces no sólo de ganar, sino de jugar muy bien y dominar el partido."



Chelseafc.com                                                                                                         Traducción y Subtitulos: Angeles - MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger