José Mourinho invitó a Andy Murray a que hiciera su rehabilitación en las instalaciones del Chelsea

lunes, 4 de noviembre de 2013


Murray y Mourinho coincidieron en Los Ángeles en 2010

Andy Murray tenia la ambición de ser futbolista y ahora está viviendo el sueño, más o menos, al asistir al centro de entrenamiento del Chelsea todos los días.

José Mourinho ha puesto a su disposición las instalaciones de última generación de Cobham para ayudar al tenista a recuperarse de una cirugía de espalda que le realizaron hace más de un mes. El entrenador del Chelsea ha querido que el camino hacia su recuperación sea lo más corto posible. Scot Murray vive cerca de Cobham y está muy agradecido por la ayuda que está recibiendo:

"La rehabilitación va bien. Tengo una bicicleta y pesas en mi casa, pero estoy haciendo un montón de cosas en las instalaciones del Chelsea. Estoy haciendo mucho en la piscina allí, básicamente el funcionamiento anti- gravedad. Tienen una cinta de correr bajo el agua, lo que ha sido una ayuda enorme para mí, porque no hay muchas maquinas como esta disponibles por aquí."

"He visto a algunos jugadores, pero intento no molestar. El primer día José vino a saludarme y estuvimos charlando. Fue muy interesante hablar con él, yo lo había visto un par de veces antes y fue un momento muy agradable. Me encanta el fútbol y es bueno tenerlo como manager del Chelsea de nuevo, iré a ver una sesión de entrenamiento en los próximos días."


DailyMail / The Independent

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger