Declaraciones de José Mourinho a la revista japonesa 'Sports Graphic Number'

viernes, 15 de noviembre de 2013




José Mourinho es un hombre de fe. El entrenador del Chelsea revela en la revista japonesa 'Sports Graphic Number', que salió ayer a la venta, uno de sus rituales antes de cada partido.

Ya todos sabíamos que tenia el hábito de leer pasajes de la Biblia, lo había admitido anteriormente en otras entrevistas. En la publicación nipona José vuelve a hablar de la importancia de su fe: "Antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo un capítulo durante un par de minutos. Eso siempre me da buenas sensaciones."

El técnico portugués, esta convencido de que es y seguirá siendo The Special One, ya que "sólo hay un José Mourinho este mundo. El problema es que mucha gente quiere hablar de mi, incluso los que no me conocen en absoluto."




El ex entrenador del Real Madrid reveló la casi la contratación de Kagawa, medio japonés que finalmente acabó en el Manchester United, pero que después de haber brillado en el Dortmund estaba en la agenda blanca: "Hablamos con él, estuvimos muy cerca de contratarlo para el Real Madrid, pero fuí honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Nunca le oculté nada. Al final se decidió por el Manchester United, quizá porque creía que tendría más minutos allí o porque prefería jugar en Inglaterra."

Mourinho también se refirió a la cercanía que tiene con sus jugadores, sobre todo en Stamford Bridge: "Cuando regresé al Chelsea este verano, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: '¿Tienes 35 años, si eres bueno jugarás, si no, irás al banquillo' y Lampard me respondió 'Mister, lo conozco desde hace nueve años y ya sabía que me diría esto.' Si existe un entendimiento real entre el entrenador y el jugador pueden ser amigos."



Fuentes: DN.pt / number.bunshun.jp / marca.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger