Mourinho asistió al amistoso entre Bélgica y Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2013




José Mourinho lo niega: "Vine para ver a Kevin De Bruyne y Eden Hazard, mis jugadores en el Chelsea". Pero la prensa inglesa y la belga aseguran lo contrario, al parecer el técnico portugués se ha comprometido a llevar a Falcao a Stamford Bridge lo antes posible.

Esa sería la razón principal de la presencia de Mourinho en Bruselas. El técnico de Setúbal está interesado en hablar personalmente con el punta colombiano para convencerlo de que deje Mónaco.

Es cierto que el manager blue aprovechó para ver el progreso de sus jugadores Eden Hazard y Kevin de Bruyne así como a Courtois y Lukaku, jugadores del Chelsea cedidos al Atlético de Madrid y al Everton respectivamente. Pero el colombiano fue el centro de atención a pesar de las muchas estrellas que estaban en el campo.

También se ha especulado que podría interesar al Chelsea el otro delantero colombiano Jackson Martínez y el lateral izquierdo del Brujas Thomas Meunier.



  • Mourinho en el Bélgica 0 - 2 Colombia:



  • Declaraciones de José, Falcao y Lukaku a SkySports



Fuentes: Record / MaisFutebol / SkySports

2 comentarios :

  1. Angeles por que no puedo ver el video, le pincho y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres.

      Primero tienes que darle a la X que aparece arriba a la derecha, después de eso ya se puede reproducir el video. En esta imagen esta explicado: http://i.imgur.com/X815Jg2.jpg

      Gracias por entrar y comentar ^_^ un saludo

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger