Mourinho hará cambios en el once que jugará contra el Schalke 04

lunes, 4 de noviembre de 2013




José Mourinho anticipa que va a realizar cambios en su alineación inicial en el partido de Champions de este miércoles contra el Schalke 04 en casa.

Los blues han conseguido dos victorias consecutivas en la competición europea después de tropezar en el primer partido contra el Basilea. Tras la derrota en Newcastle el sábado, Mourinho dejó claro que se sentía muy decepcionado con el rendimiento de su equipo. Dijo que ese partido fue el peor de toda la temporada.

El domingo habló sobre el partido con los jugadores después de haber mantenido silencio la tarde del sábado. Mourinho tiene la convicción de que los minutos inmediatamente después de una derrota no son el momento para analizar el partido.

"No sé si los jugadores están tan enfadados como yo, porque después del partido hablamos. En esos momentos tienes que dejar que las cosas se enfríen, así que no dije nada a ellos."

"Voy a hacer cambios. No once, porque eso sería demasiado, pero sí haré cambios con toda seguridad."

"No sé que equipo es mejor porque a veces tenemos este tipo de actuación. Sé que era mi mejor equipo posible, porque las actuaciones y los resultados me impulsaron a elegir a estos jugadores, pero depende de la forma en que trabajen luego sobre el campo."

Mourinho tiene muchas cuestiones en las que pensar, el equipo está invicto en casa en Premier League pero cayó en Champions jugando en Stamford Bridge. 

"En casa hemos ganado los cinco partidos y fuera de cinco partidos conseguimos una victoria y dos derrotas. Hemos jugado en estadios muy difíciles pero tengo que analizarlo desde otro punto de vista, el por qué no lo hacemos mejor fuera y, sobre todo, porque el partido del sábado fue tan malo. En Newcastle tuvimos el tipo de partido que tenemos que analizar en profundidad, ya que fue el peor de la temporada."

Mourinho descarta la idea de que después de haber ganado seis partidos consecutivos en las tres competiciones el equipo hubiera podido caer en una falsa sensación de seguridad.

"Hay que saber por qué se gana, no se gana por un milagro. Ganas con esfuerzo, por el compromiso, por la ambición, ganas porque tienes calidad y por lo que das individualmente al equipo. Tu tienes que saber por qué se gana y yo digo a mis jugadores cada vez que puedo, cuando tengo reuniones con ellos, que no se olvide de por qué estamos obteniendo resultados."

Después de una dura e inesperada derrota, el Chelsea se enfrenta a un partido clave de Champions League contra el equipo más fuerte del grupo. Si ganan al Schalke 04, los blues se mantendrán lideres del grupo E.

"Estamos en una posición estable para clasificarnos en Champions, pero si perdemos más nos encontraremos en una situación difícil. El miércoles tenemos un partido muy importante para nosotros."



Fuentes:  Chelseafc.com / DailyMail 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger