El Chelsea fichará a un delantero en el mercado de invierno

lunes, 4 de noviembre de 2013


Demba Ba no marca desde el 2 de marzo

José Mourinho ha dado luz verde a la contratación de un delantero en el mercado invernal para ayudar al Chelsea en su lucha por los títulos.

Mourinho se siente frustrado porque no sabe si el rendimiento de Fernando Torres será estable, Samuel Eto'o sólo ha marcado un gol en Premier League y Demba Ba, la tercera opción en la delantera, no marca desde el pasado 2 de marzo de 2013. Eto'o no ha llegado aun al nivel que se le esperaba y Ba no es considerado lo suficientemente bueno para jugar en las competiciones de más alto nivel.

Romelu Lukaku fue cedido al Everton el resto de la temporada y no se puede recuperar en enero.

El Chelsea está a cinco puntos del líder de la Premier League, el Arsenal, y después de la derrota del sábado por 2-0 ante el Newcastle Mourinho ya habría decidido hacer cambios en la zona de ataque.

El portugués está decidido a añadir un delantero a su equipo en enero. Ya se ha puesto en marcha la búsqueda de un atacante que pueda marcar la diferencia. Las opciones de Mourinho en el mercado de fichajes serán limitadas, pero en el Chelsea están decididos a seguir adelante con el plan.

Luis Suárez encaja en el perfil que buscan los blues y puede jugar Champions, pero el Liverpool no lo va a vender esta temporada. Radamel Falcao fue descartado en el verano porque carecía buena circulación de balón fuera del área, fichó por el Mónaco y lleva marcados 10 goles esta temporada.


DailyMail

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger