Declaraciones de José Mourinho tras el West Ham 0 - 3 Chelsea (Subtituladas)

domingo, 24 de noviembre de 2013




José Mourinho estaba comprensiblemente feliz con el rendimiento de su equipo, y el manager de Blues alabó la actitud de sus jugadores.






Opción 2


 Sobre el encuentro:

"El partido fue muy bueno para nosotros, fue muy cómodo. No puedo decir que todo estuvo bajo control porque si a 15 minutos del final estuviéramos 1 - 2 lo habríamos pasado mal, pero fuimos muy sólidos. Podría haber llegado el 3 - 0 antes pero creo que merecimos la victoria. Todo el mundo en el estadio debe haber pensado lo mismo."

"Tuvimos un par de partidos en los que jugamos muy bien lejos de casa siendo sólidos y consistentes. Tuvimos una buena segunda parte ante los Spurs, pero no jugamos bien en la primera mitad. Tuvimos buenos momentos contra el Norwich, pero tampoco el partido completo. Hoy ha sido desde el primer minuto hasta el último, muy sólidos, muy cómodos y todos comprometidos con dejar la portería a cero ante un rival que siempre es difícil, que crea peligro y son muy físicos. Nos las arreglamos bien con esa forma de juego y, al mismo tiempo, cuando tuvimos la pelota jugamos aprovechando nuestras cualidades."

"Jugamos de una forma en la que todo el mundo se sentía muy cómodo. Organizamos el equipo de manera que Hazard no tenía la necesidad de defender, él estaba protegido por detrás, así que sólo tenía que llevarse el balón y armar el contraataque. Una vez más, sentía un poco de frustración porque no marcamos el tercer gol antes, porque cuando estás lejos contra un equipo como el West Ham un 2 - 0 no es suficiente. Si marcan en el minuto 89 estamos en peligro. Esta fue una victoria importante después de una derrota."

Sobre la posible tarjeta roja a Jussi Jaaskelainen:

"Hablé con Chris Foy y él me dijo que no era tarjeta roja así que si él dice eso estando a 10 metros de distancia, yo estaba a 15 metros, no quiero hablar de ello. El arbitro, estuvo bien, el juez de línea fue muy bueno, era una posible tarjeta roja, pero si Chris Foy dice que no, está bien."

Sobre los dos goles de Frank Lampard:

"Él jugó muy bien, muy cómodo en el campo. Jugó un poco diferente con Mikel allí para la proteger su posición y que él pudiera avanzar más. Sabíamos que jugaban con un montón de balones largos y, por supuesto, Mikel es mejor en el juego aéreo por delante de los defensas."

"Lampard se sentía con más libertad estar y apoyar en las áreas de peligro. Para ser justos, cuando el equipo juega tan bien es más fácil para los jugadores tener mejores actuaciones individuales."

"Está en un momento en el que no tiene que demostrar nada, sólo tiene que disfrutar de los últimos años de su carrera, tratar de jugar al máximo nivel todo lo que pueda e intentar marcar goles, porque marcar goles es parte de su ADN como jugador, y disfrutar de la vida."

"Creo que he llegado en el momento justo, yo fui su manager durante el mejor momento de su carrera y ahora he vuelto para disfrutar de la última etapa de su carrera. Cuando él tiene esa relación con su entrenador se siente aún más cómodo y es capaz de disfrutar de sí mismo."

Sobre Oscar y Samuel Eto'o:

"Oscar jugó de forma fantástica, no importa dónde, si por el centro o en el lateral. Trabaja duro, recupera balones, presiona arriba y se lo pone muy difícil a los rivales cuando tienen la posesión. Cuando él tiene la pelota es capaz de asistir y anotar. Es un niño muy joven, no es fácil tener éxito en este país cuando se tiene el talento que él tiene pero no la capacidad física, es un muchacho frágil como se puede ver. Pero su talento es increíble y el chico sólo puede mejorar."

"Samuel no pierde el balón, cada pelota que juega la aguanta mientras espera a que lleguen apoyos. Él no es el tipo de delantero que está obsesionado por marcar goles, juega más para el equipo. Eso para Edén, Oscar y Lampard es bueno, porque si juegan la bola la puede aguantar, tocando o dar un pase atrás. La calidad está ahí y está teniendo una gran contribución en la forma en que queremos jugar."



  • Declaraciones de José Mourinho a Skysport después del partido


Opción 2

  • West Ham - Chelsea (resumen de 20 minutos)


Opción 2


Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / Skysports.com                                                         Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger