Declaraciones de José Mourinho tras el Newcastle 2 - 0 Chelsea (Subtituladas)

sábado, 2 de noviembre de 2013




José Mourinho estaba comprensiblemente decepcionado por el rendimiento de su equipo después de la derrota de esta tarde por 2-0 en St James' Park. Dos goles en la segunda mitad pusieron fin a una racha de seis victorias consecutivas y condenaron a los blues a ser segundos en la tabla una semana más.





El portugués no tuvo reparos en explicar la derrota diciendo que su equipo no había sido lo suficientemente agresivo en la primera mitad cuando tuvieron la oportunidad de atacar al Newcastle.

"Merecíamos perder. Tal vez ellos no merecieron ganar, pero estoy seguro de que merecían perder ", dijo Mourinho."

"La primera parte teníamos muy fácil  jugar, con muchos espacios y sin mucha presión del rival, pero estábamos esperando que ellos perdieran el balón. Cuando lo hicieron no fuimos lo suficientemente agresivos y acabábamos perdiendo la pelota en situaciones sencillas."

"Fuimos demasiado blandos con y sin el balón, sobre todo con él, porque lo teníamos bastante tiempo pero no hacíamos nada. Les dimos 45 minutos de partido amistoso y sólo cuando marcaron el gol reaccionamos. Creo que fue nuestro peor partido."

Mourinho había hablado antes del partido de la dificultad a la que se enfrentaba con la elección de un once inicial. Cuando le preguntaron si estaba contento con su selección de hoy el manager respondió:

"Cometí 11 errores. Debería haber elegido otro once y no éste. Esa es la sensación que tengo cuando mi equipo juega tan mal. Por supuesto que estoy exagerando porque tenía algunos jugadores en buena forma, pero la sensación es que hice el once equivocado."

Del crucial partido de Champions del miércoles dijo:

"No sé qué reacción esperar. Primero tengo que entender por qué hemos jugado así. La reacción es algo que viene después de este partido. Estoy preocupado. Vi que los años anteriores pasó lo mismo. El equipo tuvo éxito en la copa pero no en la Premier League y terminaron 15 o 20 puntos detrás de los primeros clasificados."

"Esta temporada hemos jugado cinco partidos fuera de casa en liga. Sé que hay lugares en los que es difícil jugar, pero tenemos una victoria y tenemos dos derrotas."

"Nunca he ganado en este campo y mis equipos fueron campeones. Es difícil, aquí hay una fantástica afición que siempre está empujando a su equipo. Tienes que venir a este campo con una mentalidad concreta si quiere ganar partidos y el equipo no tuvo esa mentalidad hoy."

"¿Cuál es la diferencia entre el 02 de noviembre y el 31 de octubre? Si este partido hubiese sido el 31 de octubre y perdemos no existe ninguna diferencia."


  • Declaraciones a BBC



Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / SkySports / BBC                                                   Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger