Declaraciones de José Mourinho tras el Basilea 1 - 0 Chelsea (Subtituladas)

miércoles, 27 de noviembre de 2013



José Mourinho dio todo el crédito al Basilea por su victoria de anoche y afirma que no sabe por qué el rendimiento de los Blues fue tan decepcionante.

Gracias a Petr Cech el resultado no fue más abultado ya que sus paradas fueron decisivas, sobre todo en el primer tiempo. El equipo mejoró en la segunda parte, pero no fue suficiente para evitar la derrota. En el minuto 86 Mohamed Salah marcó el único gol del partido.




Opción 2


Sin embargo, un empate sin goles en el otro partido del Grupo E, entre Steaua Bucarest y el Schalke, garantiza al Chelsea el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

"Lo único positivo es que vamos a pasar, pero no porque consiguiéramos el resultado. Al final nos hemos clasificado, que es nuestro primer objetivo, y ahora tenemos el último partido en casa para terminar primeros."

"Hoy quiero alabar al Basilea. Ganaron porque estábamos dormidos en los últimos minutos, pero también ganaron porque eran el mejor equipo y merecieron ganar."

Mourinho ofreció una explicación de los malos resultados de su equipo:

"Sólo puedo encontrar un motivo. Desde el primer minuto estaba recibiendo señales de eso, mi equipo estaba cansado. Pagaron el precio de la semana de partidos internacionales. Tenía miedo de la reacción del equipo en el partido contra el West Ham. Tal vez porque ese encuentro era muy importante para nosotros el equipo se centró y todo el mundo dio una gran actuación individual y colectiva."

"Hoy cometimos errores defensivos, errores con la pelota, perdimos pases fáciles, hemos perdido uno de cada dos balones, el equipo pensaba muy lento y tomó malas decisiones. Terminamos encajando un gol ridículo."

"Tal vez podría haber hecho más cambios hoy con respecto al once contra el West Ham, pero cuando los jugadores juegan tan bien hay una gran tentación de mantener el equipo y los jugadores que jugaron tan bien."

"He hablado con todos de forma individual y, por supuesto, me dijeron que estaban perfectos para jugar. Algunos no al 100% , pero estuvimos en problemas hoy. Pude ver muchos signos de fatiga, pero yo no quiero quitar méritos al rival, ya que fueron mejores que nosotros."

Mourinho estaba frustrado con la forma en que los marcaron...

"Todo el mundo estaba dormido. Cuando estás cansado, pareces lento, tienes reacciones tardías. Incluso en situaciones de ataque, cuando estábamos en el área del Basilea en los últimos 25 minutos hemos pensado lento cuando teníamos posibilidades de disparar, no teníamos ni el instinto."

De la condición de Samuel Eto'o dijo:

"Samuel tiene una lesión muscular. Tenemos que esperar dos días, hay que hacer exploraciones. No sé la gravedad todavía."

Sobre el calendario apretado de diciembre:

"Esta situación puede que me ayude a tomar decisiones para cuando tengamos partidos consecutivos. Tengo los signos de fatiga y sé que jugadores tienen problemas para jugar dos partidos consecutivos en tres días. Eso me ayudará a tomar decisiones. Eso es obvio."

"En algunas posiciones tenemos podemos resolver la situación de una manera muy fácil, porque tenemos un montón de jugadores para jugar en ataque detrás de los delanteros para tratar de dar al equipo la agudeza que necesita para ganar cada partido. Vamos a tomar decisiones, pero no será un castigo, es una cuestión de usar al equipo y aprovechar todas las opciones que tenemos."


  • Declaraciones de José Mourinho a Skysports


Opción 2


  • Declaraciones a Chelsea Tv

Opción 2

  • El Basilea - Chelsea en 10 minutos (resumen con lo mejor del partido)


Opción 2



Fuentes: Chelseafc / Skysports / DailyMail                                                                          Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger