Rueda de prensa de José Mourinho previa al Steaua de Bucarest - Chelsea

martes, 1 de octubre de 2013




José Mourinho compareció en rueda de prensa en el Romania's National Arena esta tarde en la víspera de un partido que no pueden perder después de haber caído en casa ante el Basilea.

"Es fácil ver que el Steaua es un equipo muy bien organizado y eso significa que el técnico es bueno, y el que mis jugadores perdieran aquí el año pasado es bueno para mí. Ellos perdieron y saben el por qué, saben que no es fácil jugar aquí, ya saben que mañana será difícil. Así que en términos de motivación y concentración tal vez estemos un paso por delante con respecto a la temporada pasada, porque les pilló un poco por sorpresa. Esta temporada saben que van a jugar contra un buen equipo."

"El Steaua tiene el mismo técnico, perdieron un jugador importante pero básicamente es la misma plantilla y sistema. Ahora son campeones de la liga rumana y están jugando en la Liga de Campeones por lo que tienen más experiencia y más motivación. Son un equipo mejor."

Mourinho analizó el partido que el Steaua perdió por 3-0 contra el Schalke:

"En la primera mitad el Steaua controló defensivamente el partido sin problemas y no hubo grandes oportunidades para ninguno de los dos equipos. En el segundo tiempo el Schalke marcó y el partido se puso complicado para el Steaua pero el equipo demostró que tiene nivel para competir en este grupo, para luchar por los puntos y tratar de clasificarse para la siguiente ronda, o por lo menos terminar terceros. Por supuesto que conseguirán puntos y seguro tendrán algo que decir en el grupo."


Mou practicando unos tiros a portería durante el entrenamiento de hoy

Llovió mucho en Bucarest hoy lunes y según la previsión mañana a la hora del partido también lo hará. El césped del estadio National Arena, con capacidad para 55.000 aficionados, estaba mojado a la hora del entrenamiento a pesar de que había estado cubierto desde la hora del almuerzo. Sobre el estado del campo habló el técnico portugués:

"Es responsabilidad de la UEFA también  porque siempre están preocupados de muchas cosas y el terreno de juego es algo muy importante en un partido de fútbol. Así que dejo este asunto en manos del Steaua y la UEFA, tenemos que jugar en el terreno de juego que se nos presente."

Los 20 jugadores convocados viajaron a Rumanía esta mañana. Eden Hazard y Marco van Ginkel están lesionados y Kevin De Bruyne también se quedó en Inglaterra pero por decisión técnica.

"No creo que Eden vaya a poder jugar el domingo, creo estará en forma después del parón de selecciones aunque el Dr. Biosca es optimista y dice que existe una pequeña posibilidad de que pueda estar listo para el partido contra el Norwich el próximo domingo."

"Dejar a Kevin fue mi decisión. Cometo errores pero trato de ser honesto todo el tiempo, igual que trato de ser honesto con Juan Mata al decir que mañana va a jugar por lo que hizo en los entrenamientos y en los últimos partidos que jugó. Es lo mismo con Kevin, no ha sido convocado porque no me gustó la forma en la que jugó contra el Swindon y no me gusta la forma en que ha estado entrenando."


  • Así acabó la rueda de prensa de Mou previa al Steaua - Chelsea



Fuentes: Chelseafc.com / Skysports                                                                                  Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger