Rueda de prensa completa de Jose Mourinho previa al Chelsea - Manchester City (Subtitulada)

sábado, 26 de octubre de 2013




Aquí esta la rueda de prensa de José Mourinho previa al partido del domingo contra el Manchester City (17:00 horas) con subtitulos en español. El técnico habla, además de sobre el partidazo de Premier, del racismo, de la biografia de Sir Alex Ferguson, de Balotelli y de que quiere que el Real Madrid gane el Clasico (aunque afirma que no verá el partido).




José Mourinho confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el City que Ashley Cole está en forma y de nuevo en el equipo.

El lateral izquierdo sufrió una lesión en las costillas en el partido contra el Norwich hace tres semanas, por lo tanto faltó a los partidos clasificatorios de su selección y a los encuentros contra Cardiff y Schalke. El manager estaba encantado de decirles a los periodistas presentes que, salvo la larga ausencia de Marco van Ginkel, tiene un equipo en plena forma para elegir al once que se enfrentará al City en Stamford Bridge.

Mourinho ha querido minimizar la importancia que este partido podría tener sobre el destino final de la Premier League.

"Vamos a jugar todos los partidos de la misma manera, nos preparamos igual: queremos ganar. En este momento, por como va la Premier League semana tras semana, un resultado no pondrá a un equipo en una gran situación ni otro pondrá a un equipo en una situación difícil" , dijo el portugués.

"Cada fin de semana, alguien va a perder puntos. Algunos fines de semana más de uno de los mejores equipos van a perder puntos. La liga es dura por lo que en esta etapa, a mediados de octubre, un partido no va a ser crucial. El Manchester City es un equipo muy bueno, por supuesto. Pero tenemos tests cada semana. Cada partido es una prueba y cada partido vale tres puntos, por lo que no es tan diferente. Tenemos que jugar con nuestro estilo y vamos a ver si nuestro juego es suficiente para ganar."

En el último partido de liga José Mourinho fue enviado a las gradas.  Aunque no está de acuerdo con la decisión, ha aceptado la versión de los acontecimientos del árbitro Anthony Taylor y la multa que recibió ayer.

"Lo más importante es que el árbitro escribió la verdad. A veces los árbitros, para justificar sus acciones, hacen que sea un poco diferente de lo que pasó. Taylor fue totalmente correcto y honesto."

"Todavía tengo la sensación de que no debería haber sido expulsado, pero está bien. No fui ofensivo ni agresivo, no usé malas palabras, sólo era una manera de expresar que no estaba contento con lo que estaba pasando. La intención del árbitro no fue mala. Pagué la multa y puedo trabajar el domingo."

Esta semana fue excelente para los delanteros Blues, sólo tres días después del primer gol de Samuel Eto'o en el partido contra el Cardiff, Fernando Torres anotó dos goles en Champions. Jose Mourinho considera que el éxito de cara al gol es una justa recompensa por los esfuerzos de los atacantes.

"Estoy contento con todos los delanteros. Ellos no estaban marcando, pero estaban trabajando muy duro,  haciendo un buen trabajo para el equipo y para sus compañeros. Hay diferentes maneras de contribuir para el equipo, no sólo marcando goles, y los delanteros siempre trabajaron por el equipo. Fue una semana positiva para Torres y Eto'o, ya que anotaron goles y eso es lo que hace feliz a un delantero."

El City es el máximo goleador de la liga y marcaron dos más ante el CSKA de Moscú, pero su victoria en Rusia se vio ensombrecida por las denuncias de cánticos racistas de sectores de la afición local. Mourinho ofreció su apoyo al City y Yaya Toure.

"Este país y otros países están tratando de hacer todo lo posible contra el racismo. La UEFA y la FIFA tienen campañas. Un gran porcentaje de las personas que van a los estadios de fútbol son personas que respetan las diferencias y a todo el mundo y creo que son más importantes que los pequeños grupos que se expresan de forma negativa" dijo Mourinho.

"El racismo es una cuestión de principios. No se inician en el fútbol, comienzan en sus casas cuando son niños. El fútbol no es culpable y el fútbol no debe ser responsable de acabar con el racismo. Creo que las familias pueden hacerlo, los padres pueden hacerlo."

"La historia del fútbol esta hecha por muchas razas. Vamos a luchar contra los miles pero vamos a dar a los miles de millones lo que quieren, que es el mejor fútbol con los mejores jugadores de todo el mundo, independientemente de su raza."


  • Previa Chelsea - Manchester City: Así llegan los dos equipos



Chelseafc.com                                                                                                                          Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger