Rueda de prensa de José Mourinho tras el Norwich 1 - 3 Chelsea (Subtitulada)

lunes, 7 de octubre de 2013




Gracias a los cambios que realizó José Mourinho el Chelsea consiguió la victoria ante el Norwich. Ese fue uno de los principales temas de conversación tras el partido, y el técnico habló en rueda de prensa sobre ello.

Opción 2


El encuentro estaba en los últimos 20 minutos y el marcador 1-1. Samuel Eto'o, Eden Hazard y Willian entraron entonces y dos de ellos tres marcaron.

"Si los suplentes entran y cambian el marcador, el entrenador lo hizo muy bien. Si ellos vienen y lo hacen peor, el técnico tomó una muy mala decisión. Al final siempre pienso que es su responsabilidad. La situación estaba difícil con el 1-1. Todos sabíamos que conseguir solo un punto aquí sería un mal resultado para nosotros. Todo el equipo lo hizo muy bien a pesar de la presión. Sin perder totalmente el equilibrio, pudimos arriesgar un poco y tratar de hacer cosas diferentes para ver si el Norwich les podía hacer frente."

"Tuve que ir con todo. Tuve que poner Eto'o , Hazard y Willian delante, los tres al mismo tiempo. Podríamos ganar o podríamos perder. En ese momento no queríamos el punto, hemos jugado con tres chicos por detrás y Eden Hazard de central para tener tres delanteros rápidos. Perdimos un poco de equilibrio para tratar de jugar y crear. Dejamos espacios para el Norwich también. Si marcan un segundo gol probablemente hubiéramos perdido. Estamos tratando de ser primeros así que después de un sólo punto ante el Tottenham, el empate hoy sería un mal resultado, así que tratamos de ganar."


Mourinho habló del trabajo realizado por Demba Ba, que reemplazó a Fernando Torres:

"Él hizo lo que yo esperaba que hiciera. En este tipo de partido con un campo pequeño, un juego muy directo, muy británico, decidí comenzar con un delantero más fisico. Él hizo su trabajo. Creo que tenia que haber marcado ese gol en el primer minuto de la segunda mitad. Ponernos 0 - 2 e irnos a casa y no acabar un ataque al corazón. Después de esto, dejamos la puerta abierta para ellos. Ellos anotaron un gol y estábamos en problemas."

"Durante el partido no estoy nervioso, pero tengo feelings, huelo cosas. Cuando vi que no metimos ese gol fácil sentí un olor... Olí que el Norwich anotaría un gol. Por eso puse a calentar a Hazard incluso con el marcador 1-0."

El gol de Willian fue su primer gol con el Chelsea:

"Es bueno para el chico. Es difícil llegar al club cuando habíamos empezado la temporada ya y es más aun difícil cuando llegas de una liga donde normalmente un jugador pierde un poco de ambición, de brillantez y de estado físico. Poco a poco se está haciendo a todo esto."

"También estoy contento con el departamento médico, que trabajó duro para tratar de recuperar a Hazard, no podía jugar los 90 minutos pero el que estuviera disponible para mí era importante. Sabía que si lo necesitaba él estaría en condiciones de dar un empujón. Como un equipo, como grupo todo el mundo aportó su granito de arena para conseguir ganar."

Mourinho confirmó que cambió a Ashley Cole por razones tácticas, sin saber que tuvo la lesión:

"Cole se va a hacer un escáner en las costillas cuando volvamos, espero que esté bien."


  • Declaraciones a Chelsea Tv tras el partido
Opción 2



Chelseafc.com / Dailymail.co.uk / Skysports.com                                                                Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger