[Previa] Capital One: Arsenal - Chelsea

martes, 29 de octubre de 2013




El lider de la Premier League y su principal perseguidor (Arsenal y Chelsea) se enfrentarán esta tarde en el Emirates Stadium para buscar el pase a la siguiente ronda de la Capital One Cup. Las escuadras de Arsène Wenger y José Mourinho llegan al encuentro con dinámicas parecidas. El conjunto de Wenger llega de ganar en Helurst Park al Norwich City y los de Mou consiguieron una importante victoria en Stamford Bridge ante el todopoderoso Manchester City. 

Los 'Gunners', que tras la llegada de futbolistas como Ozil o Flamini han desplegado su mejor fútbol en los últimos años, han cosechado 3 victorias en los últimos 5 encuentros (además de un empate y una derrota). El conjunto de Mourinho, que se reencontrará con el alemán Mesut Özil tras sus respectivas salidas del Real Madrid, cuenta por victorias sus últimos cinco compromisos.

Ambos equipos, aunque contarán con importantes rotaciones en sus respectivas alineaciones, buscarán a toda costa el pase a la siguiente ronda de la competición. El Emirates lleva bastantes años sin celebrar ningún título y la Capital One Cup es una opción a priori factible. El derbi de Londres en Capital One Cup será un buen termómetro para medir el momento que atraviesa cada conjunto y las posibilidad que ambos tienen de optar al resto de títulos.

José Mourinho cumplirá en el derbi su partido 200 al frente de los blues. El técnico de Setúbal tiene mayor porcentaje de victorias que cualquier otro entrenador del Chelsea en sus 105 años. 


  • Video: Así llegan los dos equipos al derbi londinense



Fuentes: Chelseafc.com / Goal.com / nuevofutbol.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger