Mourinho: "Es una vergüenza que un jugador simule para que saquen roja a otro"

domingo, 6 de octubre de 2013


Mourinho habla con Torres tras la expulsión del español

José Mourinho iniciará una guerra con cualquier jugador del Chelsea que haga trampas. El técnico tomaría como un insulto el ganar un partido después de que uno de sus jugadores haya hecho teatro.

Mourinho esta aun enfadado por como el defensa del Tottenham, Jan Vertonghen, se tiró al cesped simulando y el arbitro acabó expulsando a Torres.

"Lo odio, tengo que decir que lo odio. Algunos jugadores han nacido en países donde se aceptan los actos de simulación en un campo de fútbol, pero cuando llegan a este país tienen que cambiar su filosofía. Esto no se trata de ganar un partido o perderlo o de conseguir que a un oponente le saquen una tarjeta roja. Lo importante de este asunto es que se vulnera la cultura de todo un país."

"Nunca he perdido un jugador por hacerlo, pero si uno de mis jugadores simulara lo criticaría duramente, si. Y si un día ganamos un partido y siento que algunos de mis jugadores no se comportaron correctamente lo diré. Hablé de eso con todos mis jugadores que lo habian hecho en el pasado, como Arjen Robben. En algunos países, si no lo haces te consideran un tonto, porque los demás si lo hacen."

"Por ejemplo, se pudo ver esta semana en Champions cuando Scott Brown, jugador del Celtic, dió una patada a Neymar y fue expulsado. También sucedió en Amsterdam cuando Mario Balotelli consiguió un penalti después de agarrar a Mike van der Hoorn. Para mí eso es muy triste."

"Me preocupo por la Champions porque es una competición en la que mi club compite. Me importa si ocurre en el país donde trabajo, donde cobro, donde vivo. Esto es responsabilidad de las autoridades del fútbol. Una vez más, no soy nadie, yo solo doy mi opinión. Se trata de tener unas prioridades."

"Si uno de mis jugadores buscara alguna expulsión o penalti contra el Norwich mediante simulaciones ellos saben que van a desatar mi ira. Yo se lo he dicho muchas veces y saben que odio ese tipo de astucias."

"Es muy malo. El tratar de conseguir la tarjeta roja para otro jugador es una vergüenza. No estoy diciendo necesariamente voy a apartar a un jugador. Tal vez no lo haga porque puede que sea un jugador importante para el equipo o que haya cometido un error, pero puedo asegurar que será duramente criticado por su entrenador."

"Para mi es importante jugar en este país de la manera correcta. Nunca perdí de vista a Inglaterra mientras yo estaba fuera trabajando por Europa. Siempre estuve conectado a este país, a esta competición, a esa cultura. Mantuve mi casa aquí y volvía para ver algunos partidos. Yo seguía en la sombra."



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger