Porsche Design Sport presenta su colección otoño/invierno 2013 con José Mourinho como embajador

lunes, 14 de octubre de 2013



Para el lanzamiento de la colección otoño/invierno 2013 de Porsche Design Sport, José Mourinho (Embajador de la marca) habló sobre su libro de estilo. Aquí están cinco claves sobre el estilo de Mou:

Llevar muchos colores no hace a Mourinho feliz. ¿Consideraría ir más allá de su paleta de colores monocromáticos a tonos más brillantes? El Azul oscuro es el color más lejos al que llega, dice. Y no es broma. "En lo personal me gusta usar colores oscuros. No soy una persona que tiene jerseys de colores naranja o amarillo." 

Estableció su estilo desde el principio. "Prefiero el azul, el negro y el gris oscuro desde que tenía 18 o 19 años, cuando empecé a vestir de forma más discreta", explica. Esta es una buena señal, muestra de lealtad y coherencia.

Mourinho tiene su propio punto de vista sobre la evolución del estilo de los entrenadores de fútbol . "En Europa, durante los años 70, todo el mundo llevaba trajes en el banquillo. Luego, durante los años 80, se pusieron de moda los chándales, algunos de ellos con las iniciales del entrenador que lo usaba. En los 90 vimos una mezcla de ambos estilos."

Él sabe que es especial. "Hace un tiempo noté que todo el mundo llevaba traje y corbata y sentí que era el momento de marcar la diferencia. La manera de hacerlo, ya que era mi ropa de trabajo, fue vestirme de forma cómoda pero manteniendo el estilo."

Calidad sobre cantidad, ese es el camino a seguir. "En realidad no hay ninguna ropa en mi armario que yo no use" dice "No compro mucha ropa, pero cuando lo hago sé lo que quiero." Mourinho apunta hacia sus pantalones que tienen una apariencia simple y formal. "Mira estos pantalones de Porsche, parecen unos pantalones negros normales pero están hechos usando la más alta tecnología con un material  innovador para que pueda usarlos aquí y en los entrenamientos" Del día a la noche, así es el estilo Mourinho.


  • Sobre la colección

La nueva colección Otoño / Invierno 2013 de Porsche Design Sport representa, una vez más, la exitosa combinación entre la funcionalidad innovadora y el diseño sofisticado para las prendas deportivas de lujo. La nueva línea de productos esta basada en muchos años de experiencia produciendo ropa y complementos de alta calidad bajo el diseño de Porsche. 

La combinación de diseño, funcionalidad e innovación se encuentra en la ropa, los zapatos y accesorios de la colección. 


Esta temporada Porsche Design Sport está de vuelta con el apoyo del mundialmente famoso entrenador de fútbol, José Mourinho, como embajador de la linea masculina y la tenista de clase mundial Daniela Hantuchova, como embajadora de la linea femenina. Ambos encarnan perfectamente los valores de la marca: lujo y deporte.





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger