José Mourinho es uno de los rostros de la nueva e inspiradora campaña de Johnnie Walker

martes, 1 de octubre de 2013

José Mourinho es una de las figuras elegidas por la agencia BBH Londres para la nueva campaña mundial de Johnnie Walker que comenzó esta semana.

PHYSICAL EDUCATION TEACHER

El objetivo de la nueva campaña según cuentan desde la agencia de publicidad londinense es revitalizar el eslogan 'Keep Walking' en un mundo que cambia rápidamente con una nueva generación de bebedores. La nueva campaña global tiene como objetivo inspirar, celebrar y alimentar el progreso personal entre el público que consume la marca. Abarcará televisión, vallas publicitarías, prensa escrita y digital y ha sido lanzada en América Latina y el Caribe antes de distribuirse a otros mercados como Europa y Asia.

El mensaje de Johnnie Walker 'Keep Walking' es que todos podemos progresar, en cualquier lugar, podemos aspirar a algo mejor y lograrlo.

El entrenador del Chelsea aparece en una foto con el texto "P.E. TEACHER" haciendo referencia a que Mourinho empezó su carrera siendo profesor de gimnasia en su ciudad natal. Otras imágenes nos recuerdan que el piloto Jenson Button suspendió su primer examen de conducir y que Las Vegas era un desierto.




Fuentes: dinheirovivo.pt / fandbnews.com / briefing.pt / johnniewalker.com.br 
Traducción y Compilación de datos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger