El Chelsea termina goleando 4 - 1 al Cardiff tras un inicio dificil

sábado, 19 de octubre de 2013



Un error de David Luiz en el minuto 10 permitió a Jordon Mutch dar a los visitantes una sorpresiva ventaja en Stamford Bridge. El Chelsea empató en el minuto 33. Eto'o robó el balón al portero del Cardiff, David Marshall, cuando lo botaba dentro de su área en lo que parece ser una clara violación de las normas de la FIFA.

El delantero camerunés no pudo trasformar esa oportunidad de gol pero Eden Hazard apareció para hacer el empate a 1. El equipo salió en el segundo tiempo con hambre de gol y Eto'o siguió persiguiendo su primera meta con el Chelsea. A los 66 minutos lo consiguió, Oscar salió del banquillo y demostró su eficacia de cara al gol marcando en el minuto 78. Un Cardiff incapaz de hacer frente a la pegada blue se encerró atrás y Hazard sentenció con el 4 - 1 haciendo el doblete de la tarde.

José Mourinho sigue invicto tras 64 partidos de la Premier League en Stamford Bridge, además su equipo encadena tres contundentes victorias en el mes de octubre. El técnico del Chelsea acabó el partido en las gradas después de protestar enérgicamente desde la banda porque los jugadores del Cardiff perdían demasiado tiempo y el árbitro se lo permitía.

Los goleadores del Chelsea

El primer gol del Chelsea sembró la controversia. Hazard recogió el balón y centró para el camerunés, quien torpemente cayó en el área y perdió una oportunidad clarísima de marcar. El balón volvió a los pies de Eden y el belga no perdonó.

Oscar, Hazard y Eto'o supieron conectar y coordinarse en las jugadas de ataque. Cech demostró por qué fue aclamado como el número uno del mundo por José Mourinho al detener un disparo de Kim Bo - kyung que estuvo muy cerca de entrar.

Tras la expulsión de su entrenador los jugadores apretaron el acelerador. Mourinho se sentó en la grada, detrás de su banquillo, mientras los aficionados del Chelsea coreaban su nombre pero el arbitro volvió a referirse a él para que se pusiera más alejado del área técnica. El público de Stamford Bridge reaccionó pronto con el cántico 'él se sienta donde quiera' y finalmente Mou se sentó entre los aficionados unas filas más arriba. Las caras de los que lo rodeaban al técnico portugués eran de incredulidad y felicidad a partes iguales.


¿Lo mejor? La celebración de José como un seguidor del Chelsea más. Un twittero escribió "Nosotros tenemos a Mourinho, el resto no" y creo que es cierto. Mourinho mantiene una relación envidiable con la afición blue. Esta totalmente entregado a ellos y Stamford Bridge le corresponde con el mismo amor.

Al final del partido fue Steve Holland el encargado de hablar con la prensa, recordemos que siempre que José Mourinho es expulsado de un partido, o esta sancionado, no hace declaraciones.

  • La expulsión de Mou

  • Resumen de 30 minutos del Chelsea - Cardiff



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger