Las botas firmadas de Mourinho consiguieron recaudar más de 2000 euros en una subasta benéfica

lunes, 28 de octubre de 2013

Un afortunado fan recibirá muy pronto un especial recuerdo de memorabilia deportiva: unas botas firmadas, usadas y costumizadas por José Mourinho.


El entrenador del Chelsea ha firmado un par de botas personalizadas con su nombre, y que ha usado en algunos entrenamientos con los blues, para donarlas a una subasta online en favor de la asociación contra el cáncer de Sir Bobby Robson. El ganador de la subasta recibirá las botas y una fotografía de Mourinho firmándolas, para demostrar la autenticidad del articulo.

La subasta acabó ayer y la puja ganadora ascendía a 2.050 libras (unos 2.300 euros)

Sobre Robson y la donación, José Mourinho dijo:

 "Bobby Robson es una de esas personas que siempre será recordada. No sólo por lo que hizo en su fantástica carrera, sino por lo que dio a los que tenía a su lado, como yo, tuve la suerte de conocerlo y caminar a su lado. Estoy muy feliz de apoyar una vez más la subasta de Sir Bobby y animo a todos en todo el mundo a hacer lo mismo. Juntos vamos a ayudar a ser más fuertes en la lucha contra el cáncer."

No es la primera vez que Mourinho colabora con esta asociación benéfica. En 2011 donó el trofeo a mejor entrenador del mundo, que recaudó la increíble cifra de 26.000 libras esterlinas (30.500 euros).

El técnico mandó hacer una réplica del trofeo original antes de donarlo y es ese el que hemos podido ver en varias entrevistas a Mou que se han realizado en su despacho:








Debajo de cada imagen dejo el link de la entrevista, por si te da la nostalgia y quieres ver alguna  


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger