El Chelsea deja fuera de la Capital One al Arsenal con una cómoda victoria por 0 - 2

miércoles, 30 de octubre de 2013




Mourinho continuó con su impresionante racha contra Arsene Wenger (invicto en nueve partidos contra el francés). El Chelsea consiguió a una victoria a domicilio en la cuarta ronda de la Capital One Cup .

Según lo prometido, José Mourinho hizo rotaciones en casi todas las posiciones, sólo Gary Cahill conservó su lugar en el equipo que venció al Manchester City el domingo. Mark Schwarzer estuvo bajo los palos y Azpilicueta, David Luiz y Ryan Bertrand acompañaron a Cahill atrás. John Obi Mikel y Michael Essien se ocuparon del centro del campo y Mata, Willian, De Bruyne y Eto'o fueron los elegidos para la línea de ataque.

Los goles de César Azpilicueta y Juan Mata aseguraron que el partido 200 de José Mourinho como entrenador blue fuera celebrado, al igual que muchos otros, con una victoria. Una victoria importante que deja al líder de la Premier League fuera de la Capital One y da muestras de que el equipo esta en plena forma ganando a dos rivales directos en apenas 3 días.

Azpilicueta marcó su primer gol antes del descanso y Mata cerró el que sería el resultado final con un derechazo que pilló desprevenida a la ya de por si floja defensa gunner.

Al final, resulto ser una victoria bastante cómoda para los blues. Fue en esta competición donde Mourinho levantó su primer título como entrenador del Chelsea y el haber ganado esta noche significa que todavía están en camino de emular esa hazaña nueve años más tarde.

La afición visitante celebró, animó y cantó durante todo el partido. A pesar haber asistido solo 9.000 blue fans al Emirates Stadium (con capacidad para 60.000 personas) a ratos sonó como Stamford Bridge. Tras el pitido final el técnico saltó al césped para agradecer a sus jugadores su esfuerzo y trabajo, también agradeció el apoyo de la afición.


José Mourinho puso fin a una noche memorable con la camiseta de Mesut Özil. Parece que el internacional alemán todavía comparte un vínculo especial con The Happy One. Tras el partido pudimos verlos abrazarse y conversar, además Özil comentó días atrás que a su llegada a la capital inglesa recibió un SMS de Mourinho donde le daba la bienvenida a la ciudad.


  • Mourinho agradeció a los jugadores el esfuerzo y a los aficionados el apoyo recibido.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger