Primer entrenamiento de Eto'o en el Chelsea

martes, 10 de septiembre de 2013



Samuel Eto'o ha sido fotografiado por primera vez entrenando junto a sus compañeros del Chelsea, y podría estar en la pelea por ser titular contra el Everton el próximo sábado.

El Chelsea fichó al delantero camerunés para reforzar su ataque con un contrato de un año después que Wayne Rooney optara por quedarse en Old Trafford.

Tras un partido amistoso con la selección de Camerún llegó a Londres para unirse al equipo y entrenar duro de cara al partido del sábado. Eto'o parecía encajar muy bien con su nuevos compañeros de equipo John Terry, Kevin de Bruyne, Michael Essien, Juan Mata, con el que pasó gran parte de la sesión, y su antiguo compañero de equipo, Willian.

Samuel saludó a todos sus compañeros al inicio de la sesión, el capitán Terry le dio una cálida bienvenida y conversaron un poco antes de compartir una broma con el resto de la plantilla. También se reencontró con el que fue su técnico en el Inter, José Mourinho, con quien consiguió un triple en 2010.

El ex jugador del Barcelona tuvo que bajarse el sueldo diez millones para llegar hasta Stamford Bridge procedente del Anzhi. Pasará de ser el jugador mejor pagado con 17 millones de libras a cobrar 7 millones en los blues.

Otra novedad en el entrenamiento fue la vuelta de los jugadores belgas, que sólo disputaron un partido clasificatorio para el mundial. Kevin De Bruyne realizó el entrenamiento al completo pero Eden Hazard solo lo hizo parcialmente.


  • Entrenamiento 10/09/2013




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger