El hijo de Mou jugará en el Fulham para evitar acusaciones de 'enchufismo'

miércoles, 11 de septiembre de 2013



El hijo adolescente de José Mourinho está en fase de pruebas con el Fulham.

Mourinho se acercó a la academia del oeste de Londres a principios de este verano para darle una oportunidad a su hijo de trece años, José Jr. Varias fuentes han asegurado a Goal.com que Mourinho eligió al Fulham porque quería que su hijo estuviera cerca de su casa en Londres y también para evitar acusaciones de "enchufismo" por entrenar en el Chelsea.

El hijo de Mourinho había estado jugando de portero en el CD Canillas cuando el técnico entrenaba al Real Madrid. El Fulham ha decidido ofrecerle un acuerdo de estudiante para jugar con las categorías inferiores del club. Bajo las reglas de la FIFA, los clubes deben presentar pruebas de que el joven extranjero no ha viajado a Londres solo para jugar en el Fulham.

Desde el club esperan que José Jr no tenga problemas en solucionar la burocracia y presentar el trabajo de su padre como prueba del traslado del joven jugador. La FIFA puede tardar un par de meses hasta dar luz verde al fichaje de Zuca.

El joven guardameta tendrá que ganarse la titularidad por méritos propios, en el Canillas los porteros se repartían los minutos equitativamente. 

¿A que equipo animará José Jr en el derby del oeste de Londres que se jugará la próxima semana?


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger