Eládio Paramés desmiente la última historia de Diego Torres

lunes, 30 de septiembre de 2013


El asesor de José Mourinho negó la historia que Diego Torres publicó hace unos días

Eladio Paramés, asesor de José Mourinho, ha negado los hechos expuestos por el argentino Diego Torres. Torres es el autor de 'Prepárense para perder', libro que repasa el paso de Mou por el Real Madrid sin perder el dramatismo y el odio hacia el técnico que caracteriza a este abogado reconvertido a periodista.

La historia, que aparece en el libro, cuenta que José Mourinho sollozó en voz alta cuando el 08 de mayo de 2013 supo que David Moyes seria el sucesor de Alex Ferguson en el Manchester United. Según escribe Diego Torres, Mourinho pensaba que él tenia que heredar el puesto porque creía que era el preferido de Ferguson.

Eládio declaró a O Jogo: "Esta historia no tiene ningún sentido. Es totalmente falso, no tiene ni pies ni cabeza. Este señor es un inventor de historias de Mourinho y del Real Madrid. Siempre ha sido así y sigue siéndolo. Es un estafador. ¿Alguien se imagina a Mourinho sollozando ruidosamente en el teléfono como este señor escribió?. Es todo una gran mentira, una más de este hombre."


Como no es agradable escribir sobre Diego Torres, y para acabar con buen sabor de boca, os dejo un vídeo con la bonita historia de Iván, un chico discapacitado que José Mourinho conoció en el Canillas. Es una pena que cosas como esta apenas se difundan.



Opción 2


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger