Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 Fulham

domingo, 22 de septiembre de 2013



El equipo de José Mourinho se llevó los tres puntos contra el Fulham, es lider provisional y el manager confirmó que hará rotaciones para el partido contra Swindon el martes. Mourinho admitió que los tres puntos eran más importantes que el rendimiento contra los vecinos del oeste de Londres y respondió a las críticas por el supuesto mal comienzo de la temporada.

"Cuando jugamos un muy buen partido contra el Everton y perdimos, la forma en que jugamos no era importante", dijo. "Todas las ocasiones que creamos no eran importantes. Lo importante fue que perdimos el partido y los tres puntos. Si quieres ser pragmático, se analiza la misma manera y lo más importante es el resultado."

"Quiero decir que hoy estamos arriba, mañana probablemente no. Lo importante es estar ahí, ¿dónde está el United?, ¿dónde está el Arsenal?, ¿el Tottenham?... Algunos de ellos comenzaron la Premier de una manera brillante, nosotros empezamos mal pero estamos ahí, eso es bueno para nosotros. He leído que era un desastre."

"Yo creo que no fue bueno, pero por una derrota no se puede sacar una conclusión. Si pierdes un partido, no has perdido la Liga Premier. Por esto es por qué las personas prefieren ver la Premier, cualquier cosa puede suceder. Todos los equipos pierden, cada uno de los aspirantes perdió un partido. Parece que para los demás a perder es una cosa normal, y para nosotros es el fin del mundo. Pero está bien."

"Tenemos que trabajar en otras cosas mañana, a trabajar el equipo que va a jugar, les doy días libres para disfrutar de sus vacaciones y trataremos de ganar contra Swindon. Ahora tenemos un período de cuatro partidos consecutivos como visitantes. El inicio de la temporada esta siendo muy difícil para nosotros, jugamos contra Swindon, Tottenham , Norwich y el Steaua fuera de casa, así que tenemos que prepararnos lo mejor que podamos y todo el mundo va a jugar"


Después de dejarlo fuera de la convocatoria de hoy, Mourinho confirmó Juan Mata se enfrentará a Swindon en la Capital Cup el martes. José dijo que el jugador del Chelsea no tiene garantizada la titularidad sólo por lo que hizo el año pasado:

"Se entrenó esta mañana y mi asistente que estaba entrenando con ellos me dijo que él entrenó muy, muy duro. El martes por supuesto que jugará desde el principio contra Swindon. Las personas que no jugaron hoy van a jugar. Juan, David Luiz, Michael Essien, Bertrand y Azpilicueta. Y espero que me digan en el campo 'tu estas equivocado, yo soy el mejor y tengo que jugar todos los partidos'. "

"La historia no juega. Si así fuera nadie me criticaría porque he ganado dos títulos aquí, porque nunca he perdido un partido en la Premier, nadie me criticaría, pero la gente me critica. El pasado es el pasado y tienes que ser juzgado por lo que haces ahora. Di a Juan la oportunidad de jugar desde el principio contra el Aston Villa y contra el Everton."

"Tengo que crear un equilibrio en el banquillo. Debo tener jugadores para cubrir cada posición. Eso es lo que tengo que hacer. Tengo a Azpilicueta para dar cobertura a los zagueros y la defensa central, porque Ivanovic puede ir defensor central, Essien como mediocentro, Lampard por su posición tradicional , y tres jugadores de ataque, un delantero y los que juegan detrás de él, De Bruyne y Willian."

Por último, hubo elogios para Mikel, que marcó el 2 - 0:

"Me alegro por él y es bueno para nosotros. Creo que es bueno para su confianza. Y creo que la gente disfrutó viendo a John marcar un gol. El gol fue tras un saque de esquina, un rebote, él estaba en la posición y marcó, pero lo importante para mí es que jugó un buen partido, le dio equilibrio y estabilidad al equipo. Mantuvo muy bien el control del juego, así que estoy contento con la forma en que John está jugando"

  • Resumen de la rueda de prensa de José Mourinho post partido (subtitulada en español)


Fuentes: chelseafc.com / dailymail.co.uk                                                                            Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger