José Mourinho viajó a Belgrado para seguir muy de cerca a Matic

viernes, 6 de septiembre de 2013



El técnico del Chelsea viajó hoy viernes a la capital de Serbia para asistir al partido de clasificación para el mundial que jugaran los locales contra Croacia. Mourinho pidió a la Federación de Fútbol de Serbia unas entradas para asistir al encuentro, que se jugará en el estadio del estrella Roja de Belgrado. La razón de este viaje, según apunta la prensa, no es otra que ver en acción al jugador Nemanja Matic. Parece que Mou ya esta pensando en el Mercado invernal. 

El centrocampista serbio de 25 años dejó el Chelsea en 2011 tras sólo haber disputado dos partidos y recaló en el Benfica como parte del acuerdo que llevó a David Luiz a Stamford Bridge. Matic pasó de estar relegado al banquillo blue a ser titular en el equipo portugués realizando dos temporadas impresionantes lo que ha hecho que clubs como el PSG, Real Madrid, Manchester United o el propio Chelsea hayan puesto sus ojos en él.

Este verano, cuando se especulaba sobre su posible regreso al club londinense, el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, admitió que el joven podría dejar el club pero finalmente lograron que el jugador se quedara. Al menos hasta el mercado de invierno... Matic es uno de los favoritos de José Mourinho para reforzar el centro del campo de los blues.

El seleccionador de Serbia Sub-19 y amigo de Mourinho, Ljubinko Drulovic, se mostró encantado con la visita de Mou y declaró: "Es una razón más para que los jugadores demuestren lo que valen. José Mourinho es especial y lo que hace atrae la atención de un montón de gente, cosa que otros no pueden".

  • Llegada al estadio

  • En el palco


Fuentes : O Jogo / Give Me Sport / Daily Mail / Daily Star / Cubis.ba                                                    Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger