Uno de los rituales de Mourinho antes de los partidos: dar un abrazo a su hijo Zuca

domingo, 18 de agosto de 2013


José Mourinho en las instalaciones del Canillas, donde entrenaba su hijo en Madrid
José Mourinho se ha comprometido a liberar a Roman Abramovich de pagarle una compensación millonaria si su regreso al Chelsea resulta un fracaso. El propietario de los Blues tuvo que indemnizar a The Special One y a su cuerpo técnico con 18 millones de libras cuando los despidió en 2007.

Antes de su primer partido, tras su vuelta a Londres, Mourinho dijo: "Por supuesto, esto se basa en ganar trofeos y mi ADN no ha cambiado, mi naturaleza tampoco. Yo no soy el tipo de persona que se queda en el mismo club durante tres o cuatro años sin ganar un trofeo. En este caso, no necesito que el club me diga 'No estamos contentos contigo, adiós'. Yo seré el primero en decir 'Di todo lo que pude, pero no tuve éxito, así que es el momento de irse y que ambos busquemos algo diferente'."

"Mi sensación es que los trofeos llegarán naturalmente, sin obsesión, manteniendo la estabilidad en los diferentes sectores del club, porque hay gran empatía entre estos. El Chelsea necesita un poco de estabilidad, el club está preparado para eso y yo estoy listo para dársela."

"Cuando llegué aquí la primera vez, quería ir a otros países con cultura futbolistica, para tratar de ganar sus campeonatos y hacerme mejor entrenador pero ahora, ya no me veo en España como entrenador de otro club y no me veo entrenando a otro club en Italia que no sea el Inter. No me veo a mi mismo entrenando en ninguna otra liga porque tengo una conexión especial con el Chelsea. Tengo un contrato bastante largo y espero que cuando se acabe los dos queramos seguir juntos".

Mourinho sólo reveló un ritual previo a los partidos y que, por supuesto, se llevará a cabo también antes de jugar en Stamford Bridge contra el Hull el domingo. El técnico admite que necesita un abrazo de su hijo, José Mario Jr, antes sentarse en el banquillo:

"Desde que mi hijo creció viene a ver todos los partidos, yo lo espero antes de salir y él baja a por un abrazo. Lo hizo en el Inter de Milán, en el Real Madrid y va a seguir haciéndolo ahora. Me gusta, me siento reconfortado cuando él llega. No es una superstición, sólo una buena sensación."

Mou se negó a prometer que no va a crear conflictos en la Premier League esta temporada: "Quiero demostrar a la gente que soy una persona equilibrada, pero se puede ser equilibrado y también emocional."

Su equipo entrenó en Stamford Bridge el sábado, sobre esto Mou comentó: "Lo más importante para mí es saber como está el césped y que longitud tiene o si lo regamos, eso es más importante que otras cosas"


Mirror

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger