Ultimo día de entrenamiento en Estados Unidos

sábado, 10 de agosto de 2013



El último entrenamiento de los blues comenzó a las 16:00. Tras el almuerzo los jugadores fueron a la Universidad Católica y desde allí se trasladaron en carritos de golf hasta los campos de entrenamiento como ha sido costumbre estos días en Washington.

El cuerpo técnico tenia preparada una sesión intensa y variada. Cada uno de los delanteros (Romelu Lukaku, Demba Ba y Fernando Torres) tuvieron sesiones individuales, mientras que el grupo principal realizó trabajos continuos. La plantilla contó con el equipo femenino y entrenadores del Washington Spirit como espectadores, cuyo entrenador, Mark Parsons, es un ex empleado de la Fundación del Chelsea y entrenó en el pasado a equipos femeninos en La Academia.


Después de la sesión, el equipo se despidió de los entrenadores, jugadores y el personal que les atendió en la Universidad Católica de América, agradeciéndoles su excelente hospitalidad durante toda la estancia en la ciudad.

Esta noche el equipo de José Mourinho tendrá su último amistoso de la pretemporada frente a la Roma en Washington a las 2 de la madrugada (hora española). Tras el encuentro la expedición pondrá rumbo a Londres.

  • Último día de entrenamiento en Washington
Played.to

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger