Rueda de prensa de Mourinho tras el empate sin goles contra el Manchester United (subtitulada en español)

martes, 27 de agosto de 2013




José Mourinho destacó el desempeño de sus jóvenes después del empate 0-0 en Old Trafford el lunes. El técnico sintió que ninguno de los dos habían hecho lo suficiente para justificar los tres puntos, y se mostró satisfecho con la forma en que sus jugadores consiguieron salir invictos.

  • Rueda de prensa tras el partido en Old Trafford (subtitulada)



"Hoy he jugado con cuatro niños de menos de 22 años en el ataque, algunos de ellos venían por primera vez a Old Trafford. Jugaron contra el campeón, contra Ferdinand, Vidic, contra de Evra. Mis chicos se comportaron muy bien. No pudieron hacer lo suficiente para ganar el partido, no tuvimos tantas ocasiones como esperábamos, hemos perdido algunos pases que eran fáciles pero los chicos han estado fantásticos. Todos los jóvenes estuvieron brillantes. Eso demuestra que mi equipo tiene calidad."

"Ellos necesitaban esto porque es un equipo con mucho talento pero al mismo tiempo necesitan saber cómo jugar en circunstancias difíciles. Tienen que saber pensar tácticamente, pensar en un resultado positivo si el resultado deseado no es posible. Para mí fue fantástico. Andre Schürrle jugó contra Evra y Oscar en diferentes posiciones. Para mí fue fantástico."

"No es una victoria, solo un punto, y no fue el mejor partido, pero cuando intentas educar a estos niños y hacerlos hombres competitivos, al jugar contra un equipo que quiere ganar el título ellos tienen que hacer un partido increíble pero también tienen que pensar en un partido táctico durante 90 minutos, así que alabo a mi gente. Tenemos un buen comienzo de temporada, dos victorias en casa y un punto en casa de los campeones."


Chelseafc.com / Dailymail

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger