[OPINION] Así llegan Madrid y Chelsea a la final de Miami

miércoles, 7 de agosto de 2013




Miami será precisamente el escenario donde se dispute el enfrentamiento más esperado tras la marcha de Mourinho del Real Madrid, y por suscito uno de tantos envites como nos esperan, hablamos de la final de la internacional champions cup, Chelsea - Real Madrid, o lo que es lo mismo, Mourinho contra su antiguo equipo el Real Madrid.

Ambos conjuntos llegan tras hacer una muy buena pretemporada, con algunos aspectos por limar, y a la espera de nuevas incorporaciones.  El Real Madrid, tiene su objetivo puesto en Gareth Bale, mientras que el Chelsea de Mourinho apuesta en firme por Wayne Rooney.

Siguiendo con esta línea, a nivel de juego, los dos equipos se deben poner a punto, si quieren comenzar bien el campeonato doméstico, pues falta muy poco para que comience. Fuera de este enfrentamiento, nos ha deparado serias declaraciones tanto por parte del Real Madrid, como del Chelsea.  Cristiano Ronaldo declaró este lunes, una típica frase muy conocida por todos los españoles, “No escupo en el plato que me da de comer y no hablo de la gente que habla mal de mí”. Estas declaraciones hechas por este jugador vienen a raíz de las declaraciones de Mourinho al decir aquello de «yo entrené a Ronaldo, al original, no a este».

Por lo pronto parece ser una guerra totalmente dialéctica, pero no menos importante, pues recordemos toda la problemática que causo uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid y a la postre marcha de Mourinho. Intentemos dejar a un lado esta guerra, este lio de declaraciones, pues lo que nos interesa es ver un buen partido y ver un juego vistoso, no aburrido, ya que tanto Ancelotti como Mourinho tienen que mejorar aspectos de juego.



  • Mourinho ha ganado 3 de los 4 partidos que jugó contra Ancelotti


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger