Mourinho: "Será difícil detener al Real Madrid"

miércoles, 7 de agosto de 2013



José Mourinho cree el partido de esa noche será la prueba más dura a la que se enfrentará su Chelsea en la pretemporada. El Real Madrid dispone de muchas variantes en el ataque por lo que será un partido difícil para los defensas blues. El portugués jugará contra su ex equipo en el Estadio Sun Life en Miami donde espera conseguir el primer título de su segunda etapa al frente del equipo londinense.

El partido, en el que se reencontrará con Carlo Ancelotti, enfrenta a dos de los equipos más talentosos de Europa. Tras haber cambiado recientemente el Bernabéu por Stamford Bridge, Mourinho sabe de sobra cuales son los mayores peligros a los que se tendrán que enfrentar sus hombres esta noche.

"Será difícil, son diferentes a los otros equipos. Desde el punto de vista ofensivo, el Madrid es muy directo, pero al mismo tiempo muy creativo y rápido, será difícil detenerlos."

"Es un gran reto para nosotros, sobre todo defensivamente, pero queremos jugar, no nos preocupa demasiado el resultado, ya que ellos no están en la Premier. Si nos enfrentamos de nuevo en la Champions tendremos tiempo suficiente para preparar ese partido, así que ahora estamos más enfocados en nuestro equipo."

"Vamos a probar algunas cosas nuevas, realizaremos diferentes combinaciones para tratar de dar a los chicos un poco de confianza y hacer un buen partido. Estoy más preocupado por el futuro y los partidos que nos darán puntos, pero estamos jugando en un torneo importante, hemos llegado a la final y hay grandes expectativas, así que quiero hacerlo bien."

Hasta ahora, el Chelsea ha ganado sin dificultad todos sus partidos. Algunos jugadores sintieron en el encuentro contra el AC Milán los efectos de un terreno de juego pobre. Mourinho esta satisfecho con el transcurso de la pretemporada.

"El terreno de juego era difícil, muy lento", explica. "Los jugadores estaban un poco cansados, por lo que les dimos una sesión de recuperación. Ahora no estamos trabajando muy duro, porque están empezando a acumular fatiga, tenemos que cuidar de ellos. Básicamente hemos trabajado aspectos táctico, tratando de preparar a los jugadores para cualquier cosa que pueda suceder durante la temporada. Cuando nos estábamos preparando para el partido contra el Inter practicamos a jugar contra tres defensas, así que si jugamos contra un equipo con tres defensores los chicos ya saben qué hacer."

"Tenemos dos partidos más y creo que esta pretemporada ha sido muy buena, en término deportivos y sociales. En el grupo hay algunos chicos muy jóvenes pero con gran talento que nos garantizan un buen futuro, además de un presente bueno. Los chicos dan un equilibrio al equipo y seguridad de cara al futuro."

Los dos últimos partidos en EE.UU. darán a Mourinho la oportunidad de evaluar las variantes que le ofrece su plantilla antes del partido contra el Hull City, el técnico tiene pensado dar minutos a Frank Lampard y David Luiz.

"Frank está listo para jugar unos 30 o 45 minutos", dice "Él necesita acumular minutos, debido a sus molestias no ha jugado en pretemporada, por lo que es importante que participe un poco en el partido contra el Real Madrid y otro rato en el de la Roma. Hoy no vamos a arriesgar a David Luiz, pero creo que tiene que jugar contra la Roma porque es el último partido de pretemporada, si puede jugar lo hará."


  • El Chelsea de Mou no conoce la derrota


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger