Rueda de prensa de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 Hull City

lunes, 19 de agosto de 2013

José Mourinho celebró su regreso como entrenador del Chelsea con una victoria cómoda por 2-0 contra el Hull City en Stamford Bridge.



Óscar anotó el primer gol de la temporada en el minuto 12 tras un pase de Kevin De Bruyne y Lampard hizo el segundo 10 minutos más tarde con un impresionante tiro libre. Los chicos de Steve Bruce mejoraron tras el descanso y amenazaron en algunas ocasiones, pero Mourinho se mostró satisfecho con el inicio de campaña de su equipo:

"Estoy muy feliz con la calidad, el dinamismo y la creatividad de mis jugadores. He jugado muchas veces aquí y he ganado muchos partidos, pero nunca he tenido un tiempo tan magnífico como el que hemos tenido. En la segunda mitad, el partido tomó otra dirección y estaba un poco frustrado porque quería más. Después de cinco o diez minutos pensé que no lo hicimos porque no podíamos, no se puede jugar de esa manera durante 90 minutos."

"En el segundo tiempo no teníamos energía física ni disponibilidad mental para jugar de esa manera. Los tres chicos que jugaban por detrás de Fernando en la primera mitad estuvieron fantásticos, pero en el segundo tiempo desaparecieron. Todos ellos jugaron partidos con sus selecciones nacionales. Kevin jugó 85 minutos ante Francia, Oscar jugó 80 contra Suiza y Eden jugó 70 minutos ante Francia. Cuando la creatividad desapareció se puso en peligro en nuestro juego. Traté de hacer un par de cambios, pero en ese momento el partido estaba mal, nuestro bloque defensivo estuvo muy cómodo. La segunda mitad no fue comparable a la primera mitad, pero el primer tiempo fue fantástico."


  • Rueda de prensa de Mou tras el partido contra el Hull
Played.to

  • Declaraciones a Sky Sports (Con intro happy)

  • Video relacionado: Así recibió Stamford Bridge a Mourinho

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger