Eto'o abre las puertas al Chelsea: "Me gustaria trabajar para José Mourinho"

lunes, 12 de agosto de 2013


Eto'o y Mou el día que conquistaron la Champions League con el Inter de Milan

Las primeras informaciones llegaron a través del canal "Eurosport". Ahora, las palabras de Samuel Eto'o que recoge el Daily Mail dejan ver que el atacante estaría interesado en una transferencia al Chelsea. Después de que el Anzhi haya anunciado que disminuirá su presupuesto para cumplir con las normas de la UEFA para el fair play financiero, el camerunés ha abierto una puerta a los Blues, probablemente debido a la presencia de José Mourinho.

"Sólo hay un José Mourinho. Jugué con muchos técnicos buenos, pero no hay otro con el carácter de José. Él es uno de los mejores del mundo y conseguimos mucho éxito juntos en el Inter de Milán, me gustaría jugar con él de nuevo, nunca es aburrido cuando José está alrededor. Por supuesto, el Chelsea es un gran equipo, cuando tenga todas las ofertas sobre la mesa hablaré con mi agente y veremos cuál será mi próximo paso."

Eto'o, es un viejo conocido de José Mourinho, coincidieron en el Inter de Milán y ganaron la Liga de Campeones en 2010. El técnico portugués suele alabar al camerunés y ha dicho que le gustaría volver a trabajar con el atacante. A los 32 años, Eto'o ha completado dos temporadas en el fútbol ruso.


globoesporte

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger