El Chelsea despide la pretemporada con una victoria ante la Roma

domingo, 11 de agosto de 2013




El Chelsea de José Mourinho tuvo la oportunidad de resarcirse de la derrota en la final de la Internacional Champions Cup ante el Real Madrid. Venció por 2-1 a la Roma en un amistoso jugado en Washington, en el RFK Stadium.

Los italianos se adelantaron en el marcador a los 20 minutos del inicio tras un enorme error del portero 'blue'. Una cesión de la defensa al guardameta australiano Mark Schwarzer que el cancerbero no supo controlar, el balón rebotó en el palo y el argentino Erik Lamela remató a gol.

El Chelsea, pese a los problemas a la hora de enlazar jugadas, mejoró notablemente en la segunda mitad, firmando una última media hora bastante buena y sacudiéndose los fantasmas que aparecieron ante el Real Madrid el pasado jueves.

En el minuto 60, un ajustado disparo desde fuera del área, especialidad de Frank Lampard, ponía las tablas en el marcador. A dos minutos para la conclusión del encuentro, los londinenses anotaron el 2-1 final por medio del joven belga Romelu Lukaku, tras una jugada de su compatriota Eden Hazard.

Así las cosas, Chelsea y Roma llegan al inicio de temporada con ciertas dudas, pero sabiendo que hay margen de mejora.

Para José Mourinho la pretemporada en Estados Unidos ha estado llena de reencuentros. Se enfrentó a dos de sus ex equipos (Inter de Milan y Real Madrid) y también a jugadores que estuvieron bajo sus órdenes y ahora militan en otros equipos como es el caso de Muntari y Mario Balotelli (en el AC Milán)  o Maicon (AS Roma)


  • El Chelsea - Roma en 10 minutos



  • Mourinho se queja del arbitro
  • José y Maicon bromearon en el descanso del partido

Goal.com / Chelseafc


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger