Samuel Eto'o nuevo jugador del Chelsea

jueves, 29 de agosto de 2013




El camerunés Samuel Eto'o ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Chelsea. De esta manera, el delantero vuelve a encontrarse conJosé Mourinho, con quien ya coincidió en el Inter de Milán. Ambos estuvieron juntos durante la consecución del triplete histórico de la escuadra italiana de la temporada 2009-2010. El delantero firmará por una sola temporada, por la que percibirá 6 millones libres de impuestos.
Eto'o no ha ocultado su ilusión por estar en Londres y su reencuentro con el técnico luso. "Estoy muy feliz de estar aquí, pero también ansioso porque quiero jugar lo antes posible", dijo el internacional camerunés a la página web del Chelsea, para añadir: "No fue una decisión difícil. Estuve muy contento con José Mourinho antes, así que cuando llegó la oportunidad, me sentí muy feliz al tomarla"
El delantero camerunés llegó a ser considerado el jugador mejor pagado de todo el mundodurante su paso por el Anzhi, aunque su salario exacto nunca se ha confirmado.
La llegada de Eto'o puede suponer algún cambio en la delantera del conjunto londinense. Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que Demba Ba regrese al Newcastle, club al que pertenecía antes de que recalase en los blues en enero de este mismo año durante el mercado invernal.

  • El equipo llegó a Praga al filo de las 11 de la mañana (Fotos)





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger