Así fue el entrenamiento del jueves en Cobham

jueves, 15 de agosto de 2013


La sesión de entrenamiento del jueves para los internacionales ha sido de recuperación, con ejercicios suaves para los recién llegados de los partidos con sus selecciones y con tiempo para hablar con estos jugadores y saber como se sienten según relata Steve Holland en la web oficial del club.

Varios integrantes de la plantilla jugaron los 90 minutos con sus selecciones por lo que tendrán la misma rutina de recuperación mañana viernes para estar el sábado al 100% en la víspera del Chelsea - Hull City.

Juan Mata sigue entrenando apartado del grupo pero ha estado tocando balón y Lampard, otro de los que acabaron la pretemporada con molestias, jugó ayer con la selección inglesa 45 minutos.


La plantilla recibió en sus instalaciones la visita del arbitro Lee Probert, allí charló con los jugadores y el Staff tecnico y les explicó las nuevas reglas que entraran en vigor esta temporada en la Premier League.

A la sesión también asistieron, invitados por la fundación, cinco chicos que sufren enfermedades graves o terminales y sus familiares. Después de la sesión los jugadores y Mourinho estuvieron charlando con ellos, haciéndose fotos y firmándoles autógrafos.


  • Entrenamiento 15-08-2013

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger