Mourinho se llevó a la pretemporada el nuevo balón de la Premier para que los jugadores se vayan acostumbrando

martes, 16 de julio de 2013



Cuando se trata de la planificación, la preparación y la atención hasta al último detalle, José Mourinho demuestra ser un fuera de serie. Mientras paseaba por el campo de la Bangkok International School el primer día de la gira de se dio cuenta de que faltaba algo.

En la próxima temporada de la Premier League los equipos van a utilizar un nuevo balón, el Nike Incyte Ball, se trata de una versión actualizada del anterior diseño con destellos de color naranja.

Mou quería que sus jugadores lo empezaran a usar en las sesiones de entrenamiento de pretemporada para acostumbrarse a sus trayectorias y velocidad antes del inicio de la Premier League. El único problema era que después de buscar en los grandes contenedores que transportaron el equipamiento del Chelsea descubrieron que los balones estaban aun en Londres, en el aeropuerto esperando para volar a Bangkok.

Esto explica por qué los jugadores estuvieron utilizando balones de adidas, sponsor del equipo, en los primeros entrenamientos. Después de una llamada a la compañía aérea, los cien balones Nike llegaron al día siguiente. 

Son estos pequeños detalles los que hacen que José Mourinho sea uno de los mejores entrenadores del mundo.
Los jugadores quedaron impresionados por su manera de pensar y su actitud en el trabajo. Algunos, como John Terry, Frank Lampard y Petr Cech ya sabían qué esperar del técnico tras su anterior etapa en Stamford Bridge pero los más jóvenes están encantados de tener la oportunidad de trabajar con él y desean que el proyecto sea exitoso y a largo plazo.

Hay mucho trabajo por hacer y Mourinho está dando ejemplo al llegar a las instalaciones media hora antes que los chicos para preparar las sesiones de 90 minutos dos veces al día. Antes de salir del hotel para entrenar los jugadores realizan una serie de ejercicios diseñados para aflojar los músculos. Es un programa de prevención de lesiones llamado 'Activation' que los mejores clubs utilizan para despertar los músculos antes de ser forzados durante el entrenamiento.

El grupo tiene hambre y ganas, entrena duro con un doble objetivo: ganar la  Premier League y la Champions la próxima temporada.


DailyMail

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger