Mourinho comunicó a Torres y Mata que cuenta con ellos

miércoles, 10 de julio de 2013



Juan Mata y Fernando Torres ya saben que José Mourinho cuenta con ellos para la próxima temporada. De manera directa. El técnico llamó a los dos internacionales españoles después de la Copa Confederaciones para comunicarles que cuentan con su respaldo y que ambos formarán parte de la plantilla del Chelsea de la campaña del regreso del portugués a la Premier.

El mensaje a los dos ha sido claro. Cuenta con ellos. No garantiza la titularidad ni al centrocampista ni al punta, pero sí que les ha comentado que quiere que trabajen con él. La respuesta de los españoles ha sido positiva y ambos han confirmado su total predisposición a ganarse la confianza del entrenador desde el primer día. Ahora mismo no piensan en otra posibilidad que no sea la de continuar en el Chelsea.

Torres sabe que el club está buscando un nueve de garantías tras la fallida última temporada de Demba BaEn el caso de Juan Mata, Mourinho tiene claro que no puede prescindir del que ha sido el mejor jugador del Chelsea en la última temporada. El asturiano podría ampliar su contrato en los próximos días. Roman Abramovich quiere asegurar la continuidad del internacional español y colocarle en el tramo salarial que debe tener por la importancia que ha adquirido en el juego del equipo inglés. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger