Mourinho, Cech y Schurrle atendieron a los medios de comunicación poco después de llegar a Bangkok

viernes, 12 de julio de 2013



Después de un vuelo de más de 10 horas los dos jugadores del Chelsea y su técnico no tuvieron mucho rato para descansar. Un par de horas después de pisar suelo asiático comparecieron ante los medios. La rueda de prensa estaba prevista para las 9:30 (BST) y los asistentes acudieron puntuales.

Aquí os dejo sus declaraciones:

Mourinho: "Acabamos de llegar, pero por supuesto, sentimos muy buen feeling. Sentimos desde el momento en que aterrizamos que la gente era muy amable con nosotros y tenían ganas de ver a nuestro club. Así que, aun estando un poco cansados ​​por el largo vuelo, la sensación es fantástica y esperamos poder dar a todos lo que están aquí lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar bien y duro para tratar de que veáis un buen partido de fútbol el próximo miércoles."

Cech: "Cada vez que venimos aquí, podemos ver cómo la gente le encanta el fútbol y la Premier League. Así que nos sentimos muy cómodos aquí y sentimos el apoyo de los fans a donde vamos. Estamos aquí para preparar la temporada y espero hacer un buen partido el miércoles. La última vez que estuvimos aquí fue la temporada ganamos la Champions League, así que espero que podamos tener el la misma buena temporada."

Mourinho dijo sobre Andre Schürrle: "Andre es uno de los jugadores con mejor proyección de futuro en el fútbol ahora. Nosotros lo estábamos siguiendo desde hacia tiempo."

Sobre Marco van Ginkel comentó: "No tenemos dudas de que tiene un gran potencial y que no tenemos que exigirle demasiado al principio. Estamos muy contentos porque es un chico con un buen futuro y Chelsea está invirtiendo en una situación a largo plazo."

También tuvo palabras para el nuevo portero, Mark Schwarzer: "Mark es lo que siempre pensé que necesitamos, incluso cuando no estaba en el Chelsea. Tenemos a el mejor portero del mundo en Petr, pero no hay nadie que le haga competencia, que le de una motivación extra y creo Schwarzer es perfecto para eso. Tiene experiencia, ha pasado toda su carrera en la Premier. Es su hábitat, Mark llegó libre y ahora tenemos el portero para completar nuestro grupo de los porteros".

Y claro, era imposible no preguntar a Mou por Rooney: "Es una pregunta difícil, porque no puedo hablar. Ya me conoces y no soy una persona que habla con hipocresía. Yo siempre digo lo que pienso. Es un jugador que me gusta mucho, pero no puedo decir más que eso. Es rápido y directo, me gusta eso, pero es un jugador del Manchester United."

Ademas Mourinho fue preguntado sobre cómo ha cambiado: "Creo que soy mejor ahora porque en mi trabajo la experiencia significa mucho, la edad, los años de trabajo aportan experiencia y, sobre todo en mi caso, que después del Chelsea fui a otros países europeos. Con dos años en Italia y tres años en España tengo más cultura futbolística de la que tenia antes. Pienso que estoy en mejores condiciones que antes. Con el pelo algo más blanco, que yo lo veo como una buena señal, ya que muestra que aprendí más. Hasta que llega la primera derrota, estoy contento. También depende de mi equipo, que me ayude, me apoye e intentar juntos de conseguir buenos resultados para el club."

Petr Cech habla del reto de disputar la Premier al United y al City: "Nos gustaría hacerlo mejor posible y vamos a trabajar duro para lograr nuestros objetivos, pero es muy difícil ver quién será el equipo más fuerte antes de que comience la temporada. Tienen grandes plantillas, han mantenido a los mismos jugadores juntos y se ha reforzado comprando algunos jugadores. Incluso si tienen nuevos técnicos, tienen los mismos jugadores. Los nuevos entrenadores llegarán con mucha motivación por lo que será difícil".

Andre Schürrle está listo para empezar a trabajar con su nuevo club. "La presión siempre está ahí, pero soy Andre Schürrle, quiero trabajar duro, mejorar al equipo, contribuir a tener éxito con mis cualidades y darlo todo por el club."


  • Resumen Rueda de prensa 12-07-13
Played.to


Mirror / @Chelseafc / getty

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger