José Mourinho sigue disfrutando de los últimos días de descanso en el Algarve

miércoles, 3 de julio de 2013



Para aquellos que piensan que Mou es diferente del común de los mortales, Correio da Manhã fue testigo de todo lo contrario. En la tarde de ayer, 'The Happy One' y familia estuvieron comprando algunas prendas de ropa y accesorios en puestos ambulantes junto a la playa.

El técnico, que ha pasado los últimos días en Ferragudo, fue visto tomando el sol y divirtiéndose en familia. José Mourinho estuvo siempre acompañado por su seguridad personal y no pasó desapercibido para los bañistas que se encontraban en el lugar. Mou tiene la costumbre de disfrutar lo mejor del Algarve y hay áreas que visita cada vez que viaja a la zona, siempre en compañía de su esposa y dos hijos.

Aunque las vacaciones en Portugal durarán menos de dos semanas, la familia quiere aprovechar al máximo estos últimos días. Desde su llegada al Algarve, el entrenador ha hecho todo lo posible para mimar a los suyos en estos días de descanso.

José Mourinho se prepara para dar por concluidas sus vacaciones y regresar este fin de semana a Londres, dónde comenzará la pretemporada con el Chelsea el lunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger