El entrenamiento del domingo en imagenes

domingo, 14 de julio de 2013

Sólo hubo una sesión este domingo, pero fue tan dura como los entrenamientos anteriores.


José Mourinho dio la mañana libre a los chicos antes volver a la Escuela Internacional de Bangkok, dónde el Chelsea se esta entrenando, a las 5 de la tarde. A esa hora la temperatura era más suave, incluso pudieron disfrutar de una ligera brisa por primera vez desde que aterrizaran en Tailandia.


La sesión comenzó como es habitual con estiramientos seguido de una serie de ejercicios de fuerza física que exigían velocidad, resistencia y agilidad.


Los jugadores tenían que correr, saltar y esquivar a lo largo de un circuito de 36 metros y medio antes de encontrarse con un compañero en el otro extremo y competir uno contra uno tratando de meter el balón en la portería del otro antes de que la siguiente pareja llegase.


Después empezó el trabajo más táctico, con un partidillo que era regularmente interrumpido por Mourinho para explicarle a sus jugadores lo que quería de ellos y quienes debían presionar más o menos. Durante el partido hubo un solo gol, un penalti que transformó Lampard después de que Terry y Bertrand pararan a Andre Schürrle dentro del área. Silvino Louro marcó los 10 metros y Frank Lampard mandó el balón al lado contrario del que se lanzó Cech.


Mañana lunes el equipo volverá a entrenar a doble sesión.


Chelseafc

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger