Mourinho podría obtener el doble de ingresos por publicidad en la Premier League que en La Liga

viernes, 14 de junio de 2013


France Football publicó que Mourinho ya era gerente mejor pagado del mundo (tanto dentro como fuera del campo), En el Real Madrid, ingresaba cerca de 10 millones de libras de salario más 2 millones de libras en patrocinios de marcas como adidas y Braun.

Sin embargo, los expertos en marketing creen que su segunda llegada a la Premier League le da la oportunidad de sacar más provecho.

Según el índice Davie-Brown Celebrity, promovido por la firma de investigación de mercado REPUCOM, las calificaciones de Mourinho son mucho más altas en el Reino Unido que en España y también supera a estrellas de Chelsea como John Terry, Frank Lampard o Fernando Torres ( y eso que las últimas estadísticas fueron compiladas antes de su regreso...)

Charlie Dundas, director administrativo de REPUCOM en el Reino Unido e Irlanda, dijo: "Mourinho esta en un pequeño grupo en el que los managers son mayores estrellas que muchos de sus jugadores.

"Ademas, el alcance global de la Premier League es mucho mayor que el de La Liga. Cualquier marca que se asocie con Mou va a conseguir estar expuesta en más de 200 países durante 10 meses. Es un alcance publicitario increíble".


TheSun

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger