Mourinho participó en el partido de despedida de Ballack

jueves, 6 de junio de 2013

Nadie podría culpar a José Mourinho por sentirse un poco nostálgico la noche del miércoles. En la semana en la confirmó su regreso al Chelsea después de su amarga salida, tuvo un partido que seguro le trajo recuerdos de días gloriosos. 

Haz click en la foto para ver el video de Mou en el homenaje a Ballack


Mourinho se tomó un tiempo en mitad de una semana frenética para ejercer de entrenador del World XI en el partido que servía como homenaje al excentrocampista del Chelsea, Michael Ballack, en el estadio Red Bull en Leipzig, Alemania.

Si sintió una ligera sensación de deja vu habría estado justificada, con jugadores a su lado como Ricardo Carvalho, Michael Essien, Florent Malouda, Andriy Shevchenko y Didier Drogba (todos ellos jugaron bajo las ordenes del tecnico portugues en su primera epoca en el Chelsea .


Aprovechando el evento Mou se reunió con el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, que estaba como técnico en el equipo de Ballack y amigos ( derrotados 4-3 por el World XI de Mourinho) para llegar a un acuerdo por el que el jugador Andre Schürrle pase a ser jugador de los Blues.


El joven delantero de 22 años (última foto, jugador de la derecha) firmará un contrato de 5 años por 20 millones de libras que se espera que sea confirmado próximamente.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger