La casa de Mourinho en Londres

sábado, 8 de junio de 2013

José Mourinho compró una mansión en una zona privilegiada de Londres hace un año, pero decidió hacer algunas mejoras. "Se compró la casa hace tiempo, pero la familia no estaba totalmente satisfecha y quería hacer algunas reformas", comenta una fuente cercana a The Special One.


"Desde la primera temporada en el Chelsea toda la familia quedó enamorada de la ciudad y también del país. Ellos siempre fueron muy bien tratados allí por lo que este fue un regreso soñado durante mucho tiempo", dijo la misma fuente, y agregó que la inversión en una propiedad en Londres era "el deseo de la familia."

A pesar de ganar algunos trofeos en Madrid José sentía mucha dificultad para contentar a los seguidores españoles. "Entrenar al Real Madrid era su deseo, pero nunca fue totalmente feliz en España. A diferencia de los aficionados ingleses, que siempre lo apreciaron, los merengues tenían una relación de amor-odio con Mourinho", dice.

Durante su estancia de tres años en España, José Mourinho y su familia hicieron varios viajes a Londres. "Siempre les gustaba volver a la ciudad, incluso para ir de compras", dice la misma fuente a Vidas. Y en varios viajes a Inglaterra, el clan se hospedaba en hoteles.

El marzo pasado, en uno de esos viajes a la capital, la esposa y la hija del entrenador fueron víctimas de un robo. Instalados en el lujoso Wyndham Grand Hotel (donde el precio de una suite puede llegar a  1.200€/noche). "Era uno de los hoteles preferidos de la familia y se alojaron allí varias veces. Van a tardar en olvidar esa estancia mucho tiempo", dice la fuente.

José Mourinho, ha admitido que lo más importante en su vida es la familia, el técnico no deja de lado los estudios de Matilde y José Mário. La hija mayor del 'The Special One' decidió hacer la carrera de Bellas Artes y ya ha elegido la universidad donde realizar sus estudios en Londres: la Universidad de Arte de Camberwell. A pesar de ser un padre exigente con sus hijos, Mourinho no se opuso a la elección de Matilde de seguir una carrera artística.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger