José Mourinho esta satisfecho con el inicio de temporada en Stamford Bridge

miércoles, 19 de junio de 2013



José Mourinho no tendrá que esperar para reencontrarse con el apoyo de Stamford Bridge en la Premier League, y da la bienvenida a los calendarios de competición dados a conocer esta mañana de miércoles.
El portugués ganó sus cuatro partidos de liga durante el inicio de su primera etapa como entrenador del Chelsea, tres en casa y otro fuera, y el calendario 2013/14 comienza con el Hull City viajando a Londres.
"Empezar la temporada en casa es una buena forma de que nuestros aficionados muestren a los jugadores que están listos para apoyar al equipo hasta el final, y al mismo tiempo es una gran oportunidad para que los jugadores muestren lo motivados y comprometidos que están ", dice Mourinho.
"Estoy muy contento de comenzar en Stamford Bridge, pero al mismo tiempo el Hull City es un equipo que proviene de la Championship (segunda división inglesa) y tendrán ese espíritu luchador, ahora en la Premier League. Es un emocionante pero duro comienzo."
"Ojalá todos los clubs estén bien durante la temporada y espero que todos podamos hacer una gran competición para los aficionados de la Premier League de todo el mundo."

chelseafc.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger