José Mourinho abre las puertas del Chelsea a Wayne Rooney

miércoles, 12 de junio de 2013

José Mourinho comentó en su rueda de prensa de presentación que Wayne Rooney debería basar la decisión sobre su futuro en lo que le hace más feliz y no en dinero, como hizo él. 


El futuro del delantero inglés es aún incierto después de que Sir Alex Ferguson confirmara que había pedido dejar el club. El jugador de 27 años de edad, es un claro objetivo para el Arsenal y el Chelsea si el Manchester United decide venderlo este verano.

Mourinho dijo sobre Rooney: "Creo que está en una edad fantástica para un jugador. Tiene madurez, gran experiencia y todavía es joven. Depende de él y lo que él quiere, lo que lo hace feliz. Es un poco como yo, él no necesita más libras en su contrato... Que se pregunte ¿Dónde va a encontrar más felicidad? me gusta desde que era un niño. Ojalá le vaya bien y sea feliz ".


Al ser preguntado sobre Fernando Torres, José Mourinho dijo: "Es un jugador del Chelsea, tiene contrato. Él quiere quedarse y trabajar duro, y creo que se merece todo mi respeto y el del club. Ese respeto empieza por hablar con él cara a cara y decidir qué es lo mejor para todos. Si lo mejor para todos es que Fernando continué, vamos a ayudarle y tratar de sacar lo mejor de él ".

Mourinho también prometió que no habrá privilegios para la vieja guardia que trabajó con él la primera vez. Sobre John Terry comentó: "John es el capitán del equipo. Yo soy más que feliz con esto, creo que tiene que ser el capitán del equipo. ¿Con el brazalete? Sólo si juega. Si él no está en el once inicial , no va a tener el brazalete... tiene que ser así".


http://www.independent.co.uk

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger