José llamó a algunas estrellas del Chelsea para asegurarles que están en sus planes

viernes, 21 de junio de 2013

José Mourinho en el barrio londinense de Mayfair ayer jueves.

José Mourinho se ha puesto en contacto telefónico con algunos jugadores del Chelsea para asegurarles que son valorados en el club para la nueva temporada.

El nuevo entrenador blue ha contactado con los centrocampistas Ramires y Kevin de Bruyne mientras comienza a planear como arrebatar el titulo de liga al Manchester United.

Ramires dijo que Mourinho le contó que había intentado ficharlo cuando entrenaba al Inter de Milán y al Real Madrid, y que le hacia muy feliz poder contar con él en esta etapa.

El brasileño declaró a Globo Esporte "Eso me hizo muy feliz, y yo le dije que puede contar conmigo, que yo haré lo que pueda para ayudarlo a ganar. Ya tenía ganas de trabajar con él y ahora estoy más motivado después de saber que él quiere trabajar conmigo. Creo que tendremos una gran temporada."

El agente de De Bruyne, Patrick De Koster, dijo: "El señor Mourinho hizo una llamada telefónica a Kevin, para explicarle un poco situación para la próxima temporada."

"Después del Belgica - Serbia, Kevin recibió las felicitaciones del entrenador por su gol. Mourinho no nos ofreció garantías de que vaya a jugar todos los partidos, pero es normal en un equipo como el Chelsea. Todo depende de Kevin"


DailyMail

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger