Mensaje de despedida de José Mourinho a la afición.

viernes, 31 de mayo de 2013


Mourinho esta viviendo sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. Después del partido contra el Osasuna cerrará una etapa de tres años como míster blanco y ha querido despedirse de los aficionados madridistas desde la página web del club. No ha sido un mensaje largo, apenas un par de frases, pero muy significativas...

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

Suponemos que mañana no habrá rueda de prensa de despedida tras el último partido liguero. Mejor, la prensa no se lo merece. ¿Y los piperos que harán? Tendremos que esperar hasta mañana para saber si el publico del Bernabeu esta a la altura de la situación. En cualquier caso mañana nos espera un dia muy duro y muy triste.

Desde MourinhoTv no le diremos adiós (porque nos vamos con él) pero si le queremos dar las gracias por haberse partido la cara por el club desde el minuto uno, por haber seguido haciendo lo que creia mejor aun teniendo que soportar a más de medio estadio pitándole y los ataques de la maldita prensa. Para hacer esto hay que ser muy muy grande José.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger